Directiva y jugadores de Atlas llegaron a un arreglo

La normalidad regresará en el campamento de Atlas, ya que esta noche el equipo estará de vuelta en el hotel de concentración tras llegar a un acuerdo con la Directiva y recibir la respuesta de los...
 La normalidad regresará en el campamento de Atlas, ya que esta noche el equipo estará de vuelta en el hotel de concentración tras llegar a un acuerdo con la Directiva y recibir la respuesta de los pagos que estaban pendientes para los jugadores.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El equipo regresará a concentrarse esta noche al hotel
  • El Vicepresidente de los Zorros dijo que todo quedó arreglado en la cuestión de los pagos pendientes

La normalidad regresará en el campamento de Atlas, ya que esta noche el equipo estará de vuelta en el hotel de concentración tras llegar a un acuerdo con la Directiva y recibir la respuesta de los pagos que estaban pendientes para los jugadores.

Ayer por la noche, el equipo decidió dejar el hotel como protesta porque no se hicieron los depósitos correspondientes. Sin embargo, esta tarde, tras reunirse el líder del plantel, Leandro Cufré, Cuerpo Técnico y Directiva de los Zorros, solucionaron el tema.

"Nosotros como Directiva tenemos que estar al corriente en los pagos, es nuestra obligación y nada justifica que algunas veces no se pague de manera puntual, como debe ser"

“Ya todo quedó arreglado, estaban unas situaciones pendientes; cuando se atrasan en los pagos que deben llegar a la Institución, se presentan estos problemas, pero ya lo hablamos, ya se les pagó lo pendiente que había con los jugadores y todo quedó solucionado. Esta noche, el equipo se concentrará”, expresó el Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío.

La acción que tomaron los jugadores de abandonar el hotel de concentración la noche del jueves, no la justificó el dirigente de los Rojinegros, pero entendió la postura del grupo.

“Creo que salirse de la concentración no era lo ideal, pero también entendemos que era una forma de manifestar su desacuerdo. Nosotros como Directiva tenemos que estar al corriente en los pagos, es nuestra obligación y nada justifica que algunas veces no se pague de manera puntual, como debe ser”, añadió Flores Cosío.

Al preguntarle al vicepresidente de Atlas si el equipo regresaría a concentrarse tras la solución del caso, su respuesta fue afirmativa.

“La concentración de este viernes no estaba en riesgo, lo platicamos con los jugadores y Cuerpo Técnico, todo está arreglado, el equipo se concentra como normalmente lo hace”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×