En Tigres agradecen a Rayados por la 'promoción'

Lejos de emitir un reclamo o sentirse ofendido por los cánticos de los Rayados dirigidos a Tigres, luego de conquistar el Bicampeonato de la Concachampions el Presidente de los felinos, agradeció...
Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, se mostró en acuerdo con las modificaciones a la Nueva Liga de Futbol.
 Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, se mostró en acuerdo con las modificaciones a la Nueva Liga de Futbol.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aseguró que su equipo nunca le "cantaría" un campeonato al odiado rival
  • Advirtió que el conjunto felino buscará el Bicampeonato de la Liga

Lejos de emitir un reclamo o sentirse ofendido por los cánticos de los Rayados dirigidos a Tigres, luego de conquistar el Bicampeonato de la Concachampions frente a Santos, Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, agradeció al equipo rival de la ciudad la publicidad gratuita que le hacen a los universitarios y dejó a criterio de cada club la manera en que celebren sus títulos, pero sí dejó en claro que los auriazules jamás harían algo semejante. "Lo que puedo decir es que gracias por la promoción porque es de a gratis, y siempre he dicho que es un poco de mal gusto (los cánticos del Monterrey), pero tampoco lo voy a criticar porque está en la conciencia de cada quien la forma en que celebra, nosotros nunca lo haríamos (cantar a Rayados un título felino)", mencionó el directivo del equipo de la UANL. Rodríguez dejó en claro que su equipo no le envidia nada a ningún rival, pues simplemente se enfocan en realizar su trabajo lo mejor posible para alcanzar el éxito, motivo por el cual evitan las comparaciones con otros clubes, aunque sí desean colocar más estrellas en el escudo felino y afirmó que siempre reconocerán y felicitarán a los demás cuando tengan un logro, como fue el caso del Monterrey. "Nosotros no envidiamos a nadie porque la envidia te seca el alma y nosotros tenemos el alma para ganar, no para andarnos preocupando si el otro gana o deja de ganar, porque si nos ponen a comparar que cuantas estrellas tiene el Guadalajara o el Cruz Azul, pues ya estaríamos muertos por andarnos comparando por alcanzar lo mismo. Queremos ganar muchas estrellas y los otros equipos quieren lo mismo, así que cuando ganen hay que festejarlo como gran familia y desearles lo mejor", puntualizó.

"La envidia te seca el alma y nosotros tenemos el alma para ganar, no para andarnos preocupando si el otro gana o deja de ganar"

El jerarca de Tigres señaló que su competencia no es exclusiva contra los Rayados, sino que compiten contra los 17 clubes de la Primera División y comentó que las felicitaciones y buenos deseos, serían indistintamente para cualquiera de los dos finalistas de la Concachampions que se hubiera alzado con el triunfo. "Nosotros competimos contra 17 equipos, no contra el equipo de la ciudad, con el vecino, creo que el festejar lo que los otros equipos hacen es de caballeros. Si hubiera sido el Santos o el Monterrey, los felicitamos porque tuvieron un logro", declaró el presidente de los felinos.   TIGRES VA POR EL BICAMPEONATO No por sentirse presionados por el reciente título del rival de la ciudad, sino por convicción y deseos de ganar, Tigres buscará revalidar el título de Liga que ostentan, por lo que Alejandro Rodríguez señaló que a pesar de que no se sienten ni más ni menos que cualquiera de los otros siete clubes que estarán en la Liguilla, sí irán en búsqueda del Bicampeonato. "Ninguno de los que están ahí (calificados) es más que Tigres, eso sí lo puedo afirmar, pero tampoco somos más que ninguno, pero vamos a entrar a buscar el Bicampeonato", expresó. Aunque los medios y algún sector de la afición le coloca a los auriazules la etiqueta de favoritos para repetir el título, el “Inge” indicó que ese calificativo lo pone la prensa y en el terreno de juego el conjunto universitario se dedicará a dar su mejor juego para salir adelante en cada etapa que vayan enfrentando. "Tigres va a salir en cada nivel a pasar a la siguiente etapa y la palabra favorito la ponen ustedes (prensa) en cuanto a los análisis que hacen de cada equipo, nosotros vamos a salir a ganar cada partido, eso es lo que vamos a hacer", aseguró el Presidente de los de San Nicolás de los Garza. Para entrar de la mejor manera a la Fiesta Grande, el directivo espera que los felinos puedan salir con un triunfo contra Puebla, ya que sería una importante inyección anímica para sus jugadores. "El ánimo que siempre ha estado, nunca se ha ido y que ellos (los jugadores) lo que saben hacer muy bien, que simplemente lo hagan y que ganemos el partido de este sábado y estemos listos para enfrentar la Liguilla, mentalmente estamos preparados", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×