Las Chivas de Guadalajara enfrentarán a Pachuca con cambios

Chivas realizó su último entrenamiento del torneo, previo a la culminación de su participación en el torneo Clausura 2012, cuando visiten este sábado a los Tuzos del Pachuca, en el Estadio Huracán...
 Chivas realizó su último entrenamiento del torneo, previo a la culminación de su participación en el torneo Clausura 2012, cuando visiten este sábado a los Tuzos del Pachuca, en el Estadio Huracán de la capital hidalguense.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se prevé el regreso de Héctor Reynoso a la cancha

Chivas realizó su último entrenamiento del torneo, previo a la culminación de su participación en el torneo Clausura 2012, cuando visiten este sábado a los Tuzos del Pachuca, en el Estadio Huracán de la capital hidalguense. Con buen ambiente, los jugadores finalizaron su preparación de cara al último compromiso del equipo rojiblanco, para posteriormente comenzar su periodo de vacaciones, que arrancará el próximo martes 1 de Mayo. Para este compromiso, el técnico Alberto Coyote solo contempla un par de modificaciones: una de ellas, la cual será obligada, tras la expulsión que Kristian Álvarez sufrió en el Clásico ante los Rojinegros del Atlas, se prevé el regreso de Héctor Reynoso, quien ya pagó sus dos encuentros de castigo ante la Comisión Disciplinaria. Sin embargo, a pesar de haber sido suspendido, el "Forrest" fue contemplado para viajar con el plantel a Pachuca, pues el zaguero de Zapotlanejo tendrá actividad con la filial Sub 20 de los Tuzos. Ante tales modificaciones, se espera que Alberto Coyote forme en la última línea con Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Mario de Luna y Miguel Ponce, conformando la línea de cuatro zagueros. Sin embargo, no se descarta que, según se dé el trámite del encuentro ante el equipo de Efraín Flores, se pueda alternar con una línea de tres zagueros en el fondo, utilizando a Jorge Enríquez como tercer central, quien ensayó con la zaga durante la semana. Si se determina romper a línea de tres, en el fondo estarían Reynoso, De Luna y Enríquez, utilizando a Magallón como lateral volante por el costado derecho. En mitad de cancha, Patricio Araujo será elemento inamovible de la zona de recuperación, dejando en Xavier Báez y Omar Arellano la labor de volantear por los costados. Arellano se restableció de una ligera molestia que sufrió el miércoles, y está en optimas condiciones para ser titular en el duelo de mañana. La otra modificación, consiste en el retorno de Erick Torres al eje del ataque, en lugar de Antonio Salazar. El "Cubo" también pagó su castigo tras haber sido expulsado en el duelo frente a Tigres, y estará acompañando al sinaloense Carlos Fierro, definiendo así el cuadro de Alberto Coyote, en lo que significará su segundo y último encuentro como técnico, pero comenzando a preparar su faceta de auxiliar técnico del holandés John Van't Schip, quien estará arribando a territorio tapatío en el próximo mes de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×