Los problemas en Atlas no le sorprenden a Benjamín Galindo

En la víspera al juego ante los rojinegros del Atlas, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, lamentó los problemas financieros y porcentuales que atraviesan los tapatíos, no...
 En la víspera al juego ante los rojinegros del Atlas, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, lamentó los problemas financieros y porcentuales que atraviesan los tapatíos, no obstante dijo no estar sorprendido.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Al estratega le toco vivir difíciles momentos en los Zorros
  • Ibáñez siente tristeza por ver la situación que viven sus ex compañeros

En la víspera al juego ante los rojinegros del Atlas, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, lamentó los problemas financieros y porcentuales que atraviesan los tapatíos, no obstante dijo no estar sorprendido, puesto que es un mal de años y el cual padeció durante su paso como estratega atlista. “Es lo de siempre, a mí me tocó estando ahí pero son problemas de ellos, a nosotros no nos compete, nos tenemos que enfocar  en lo que deseamos. En todos los equipos hay algunos problemas pero hay que respetarlos y nada más. No es la primera vez que le pasa al Atlas”, comentó el “Maestro”. Aun así, afirmó que no tendrá contemplaciones hacia sus ex pupilos, puesto que va en pos del liderato de la tabla de posiciones. “Ya estamos con la pila bien puesta para el último partido y todo lo que representa,  primero porque queremos el liderato y vamos a ir por les tres puntos”. "Queremos el liderato y vamos a ir por les tres puntos" -¿Temes a la famosa maldición del liderato? “No, cuando haces un excelente trabajo tienes muchas ventajas, más cuando se es Líder. La gente habla, está la estadística pero eso se rompe y nosotros estamos muy comprometidos para obtener el liderato”. -¿Cómo se encuentra tu equipo tras la derrota en la Final de Concachampions?- “Mucho mejor, como transcurren los días el equipo se va recuperando, nos dolió mucho pero tenemos que darle vuelta a la página y estar bien concentrados en el torneo de Liga”. Además de Galindo, el defensa lateral César Ibáñez dijo sentir tristeza al ver los diferentes problemas que sufre la institución de la cual emergió como jugador de Primera División, en la que dejó muchos amigos. “Es algo que tiene años ya en la institución y da tristeza porque uno pasó por esos momentos y ahora acá en Santos me llegan los recuerdos y quiera o no da el sentimiento por mis compañeros, hay que ayudarlos en lo que se pueda”. “Yo me formé ahí, estoy muy agradecido con todos los ‘Profes’ que tuve desde que inicié, ellos me dieron la oportunidad, por esa parte es especial para mí. Tengo muchos amigos con los que compartí campeonatos desde inferiores, concentraciones con el primer equipo y con todos los amigos que conozco desde chico”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×