Los Rojinegros del Atlas entrenaron después de romper concentración

Después que ayer Atlas rompió la concentración de su hotel por falta de pagos de dos meses que les adeuda la Directiva, el día de hoy los jugadores decidieron entrenar con normalidad para el duelo...
 Después que ayer Atlas rompió la concentración de su hotel por falta de pagos de dos meses que les adeuda la Directiva, el día de hoy los jugadores decidieron entrenar con normalidad para el duelo de la Jornada 17 contra Santos.  (Foto: Ernesto Gómez)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los futbolistas convivieron con niños por el festejo del 30 de Abril

Después que ayer Atlas rompió la concentración de su hotel por falta de pagos de dos meses que les adeuda la Directiva, el día de hoy los jugadores decidieron entrenar con normalidad para el duelo de la Jornada 17 contra Santos. Los futbolistas Rojinegros llegaron desde temprano a las instalaciones del Club Colomos y para  entrenar en la cancha Alfredo “Pistache” Torres a excepción de Hugo Isaac Rodríguez quien tiene una lesión en la rodilla derecha y estará inhabilitado por lo menos dos semanas, además están ausentes Sergio Santana y Jorge Zamogilny, quienes se encuentran resentidos por problemas musculares. Al terminar el entrenamiento uno de los líderes de la rebelión hablará en rueda de prensa para dar detalle del porque están tomando estas medidas en forma de protesta, además la Directiva dará su versión del atraso de salarios. La práctica matutina fue con dedicatoria para festejar el día de niño y por tal motivo los dirigentes invitaron a la escuela vecina “Niño Obrero”, además de distintas academias de futbol procedentes de distintas partes de la República entre ellas de Durango, Ixtapa, León y San Luis, realizando una convivencia con algunos niños que bajaron al terreno de juego para convivir con sus ídolos. En total cerca de unas 500 personas fueron las que estuvieron en las instalaciones de Avenida de la Patria, además de ser el tercer viernes que asisten miembros de las barras rojinegras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×