Perder es reafirmar temporada irregular: Alejandro Vela

En 90 minutos Cruz Azul se juega la posibilidad de cambiar una temporada irregular. Así lo reconoció Alejandro Vela quien aseguró que ante América el domingo en el Estadio Azteca es clasificar o...
En 90 minutos Cruz Azul se juega la posibilidad de cambiar una temporada irregular. Así lo reconoció Alejandro Vela quien aseguró que ante América el domingo en el Estadio Azteca es clasificar o quedarse con las manos vacías en la Liga.
 En 90 minutos Cruz Azul se juega la posibilidad de cambiar una temporada irregular. Así lo reconoció Alejandro Vela quien aseguró que ante América el domingo en el Estadio Azteca es clasificar o quedarse con las manos vacías en la Liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Vela dijo que siente motivado por el desempeño de su hermano Carlos Vela en España
  • Cruz Azul requiere un triunfo para clasificar sin depender de otros resultados

En 90 minutos Cruz Azul se juega la posibilidad de cambiar una temporada irregular. Así lo reconoció Alejandro Vela quien aseguró que ante América el domingo en el Estadio Azteca es clasificar o quedarse con las manos vacías en la Liga. “Pensar en un mal resultado que nos deje fuera de la Liguilla sería redondear una temporada irregular pero de lo contrario, ganarlo y entrar a la Liguilla sería una motivación doble. Se juegan los dos lados de la moneda, es todo o nada y no depender de otros”, señaló en conferencia. El volante de La Máquina, quien se reencontró con el gol ante Toluca, comentó que el desempeño de su hermano Carlos Vela con la Real Sociedad en la Liga Española ha sido contagioso para que él también tenga buenas actuaciones con La Máquina. “Es motivante y grato que mi hermano esté haciendo las cosas bien y que hoy esté tomando un nivel muy importante en España, se ve disfrutando otra vez del juego, eso se transmite y para uno tratar de sacar lo mejor que está pasando en la familia”, apuntó. "Pensar en un mal resultado que nos deje fuera de la Liguilla sería redondear una temporada irregular"

La Máquina necesita ganar para acceder a la Liguilla, aunque podría clasificar si Jaguares pierde su partido ante Monarcas Morelia. Aún así, Vela señaló que deben derrotar a las Águilas que podrían cerrar con broche de oro su temporada si vencen a los celestes. “Por la circunstancias en que nos encontramos, por la magnitud que es, tenemos en la cabeza buscar la victoria en el Azteca, no nos importa ni nos sirve otro resultado, simplemente pensar en lo nuestro.

“(América llega) Confiado para bien, porque han hecho una temporada bastante buena, muy regular, después de tener torneos bastante malos ahora se encuentra en buena situación y eso cambia lo anímico, para ellos el cerrar con broche de oro ganándonos a nosotros sin duda los tendrá motivados”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×