Rayados anuncia boletos para Liguilla

El Clausura 2012 aún no termina pero el Club de Futbol Monterrey, ya prepara su participación en la Liguilla al anunciar la venta de boletos para la Fase Final.
 El Clausura 2012 aún no termina pero el Club de Futbol Monterrey, ya prepara su participación en la Liguilla al anunciar la venta de boletos para la Fase Final.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los días sábado y domingo habrá venta exclusivamente para abonos

El Clausura 2012 aún no termina pero el Club de Futbol Monterrey, ya prepara su participación en la Liguilla al anunciar la venta de boletos para la Fase Final. A diferencia de la temporada regular, el precio aumentó un 25 por ciento en todas las localidades. A partir de mañana, sábado 28 de abril, arranca la venta de boletos para el cotejo de Cuartos de Final, aunque aún Rayados no saben rival ni fecha de su partido, todo se definirá este fin de semana al término de la Fase Regular. Los días sábado y domingo habrá venta exclusivamente para abonos, la sede de para comprar los tickets es el Estadio Tecnológico de 10:00  a 17:00 horas. La venta libre sería hasta el martes 1 de mayo, siendo esta solo por Ticketmaster, vía telefónica o a través de Internet.

Monterrey en Cuartos  de Final

Precios

Localidad ¿Cuánto cuesta?  Superpalco   $1200  Numerado   $600  Especial   $460  Preferente   $280  General   $200

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×