Ricardo Ferretti firmó autógrafos

Los jugadores y en técnico de los felinos, fueron solicitados por los más de 300 seguidores que acudieron a mostrarle todo su apoyo al cuadro universitario, previo al duelo contra Puebla.
 Los jugadores y en técnico de los felinos, fueron solicitados por los más de 300 seguidores que acudieron a mostrarle todo su apoyo al cuadro universitario, previo al duelo contra Puebla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Durante media hora estuvo firmando y tomándose fotos
  • Se mantuvo bromista con los seguidores felinos

Tras la práctica que Tigres sostuvo este viernes en la cancha del Área Médica de la UANL, los jugadores y en técnico de los felinos, fueron solicitados por los más de 300 seguidores que acudieron a mostrarle todo su apoyo al cuadro universitario, previo al duelo contra Puebla. Hugo Ayala, Lucas Lobos, Enrique Palos, Edno Cunha, Damián Álvarez y Alan Pulido, fueron de los elementos auriazules más solicitados por los aficionados que se encontraban detrás en la malla ciclónica que delimitaba la entrada al campo del exterior, así como también el timonel brasileño, quien a pesar de ser famoso por su carácter temperamental y gruñón, siempre se mostró de buen humor y atendió a cada petición, bromeando con los presentes. Los minutos seguían transcurriendo, hasta que se cumplió la media hora de autógrafos y fotos, sin que Ricardo Ferretti diera una muestra de cansancio o ganas de querer retirarse del lugar, pues no fue hasta que no terminó hasta con el último hincha, que el técnico de Tigres se fue al vestuario, para luego retirarse en su automóvil rumbo al hotel de concentración de su equipo. VINIEGRA NIEGA QUE SE HAYA PERDIDO LA CONFIANZA A pesar de que el juego de Tigres ha sido criticado desde que cayeron en el Clásico 95, Manuel Viniegra descartó que se haya perdido la confianza en el equipo por parte de la afición, que este viernes asistió en buen número a la práctica del equipo realizada en la Facultad de Medicina. "No creo que la hayan perdido (la confianza en el equipo), claro que la gente se acostumbra a estar ganando y está muy bueno que nos exijan, pero la confianza creo que la tenemos por parte de ellos y también nosotros tenemos confianza en nosotros mismos, así que hay que sacar esto adelante", expresó el canterano de los auriazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×