Si Jaguares no clasifica es fracaso: Martínez

Con una racha de siete juegos sin perder y con la posibilidad de repetir Liguilla, para el defensa Miguel Martínez los Jaguares deben clasificar a la Fase Final de este Clausura 2012 o de lo...
Con una racha de siete juegos sin perder y con la posibilidad de repetir Liguilla, para el defensa Miguel Martínez los Jaguares deben clasificar a la Fase Final de este Clausura 2012 o de lo contrario sería un fracaso.
 Con una racha de siete juegos sin perder y con la posibilidad de repetir Liguilla, para el defensa Miguel Martínez los Jaguares deben clasificar a la Fase Final de este Clausura 2012 o de lo contrario sería un fracaso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Martínez y Luis Noriega esperan jugar la Liguilla por segundo torneo consecutivo

Con una racha de siete juegos sin perder y con la posibilidad de repetir Liguilla, para el defensa Miguel Martínez los Jaguares deben clasificar a la Fase Final de este Clausura 2012 o de lo contrario sería un fracaso. Por ello, el zaguero del equipo de Chiapas calificó como clave el duelo que tendrán ante Morelia en casa pues de ese resultado depende si podría cumplirse el primer objetivo del equipo de jugar la Fiesta Grande. “Es un partido donde nos jugamos todo, este es el clave donde ganas y el primer objetivo está cumplido.

“(Ganar) Es el único resultado que nos sirve, si no clasificamos es un fracaso, este equipo está preparado, tiene todo para estar en la Liguilla y poder pelear un campeonato. (Monarcas) son profesionales, ellos no tienen nada qué perder (porque) ya están adentro, se juegan el puesto en la Tabla (General) y no tienen nada qué ver que sean de la misma empresa”, aseguró el argentino a medios locales.

"Es un partido donde nos jugamos todo, este es el clave donde ganas y el primer objetivo está cumplido"

Los argumentos que tendrán para buscar resolver el duelo ante Monarcas, equipo que también pertenece a Grupo Salinas, será apelar a la delantera conformada por Jackson Martínez, Franco Arizala y Luis Gabriel Rey. De acuerdo con Luis Noriega la ofensiva de los chiapanecos ha marcado diferencia con 25 goles, la sexta mejor del campeonato, y podría inclinar la balanza a su favor en el Estadio Víctor Manuel Reyna. “En los últimos años Monarcas ha sido uno de los equipos más constantes que siempre han estado en los primeros lugares. Más allá de lo que pueda ofrecer el rival vamos a tener muy claro lo que podemos hacer que es tener la posesión y aprovechar las opciones porque nuestro equipo es uno los de mayor índice en el torneo”, expresó. Los felinos presumen cuatro partidos en los que han metido tres goles en la racha de siete duelos sin perder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×