Aficionados apoyan a Rayados previo al duelo con Atlante

Este viernes a su llegada a Cancún para enfrentar a Atlante, los Rayados sostuvieron una ligera práctica en la cancha del hotel de concentración de carácter recreativo y decenas de aficionados los...
 Este viernes a su llegada a Cancún para enfrentar a Atlante, los Rayados sostuvieron una ligera práctica en la cancha del hotel de concentración de carácter recreativo y decenas de aficionados los apoyaron.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Decenas de aficionados acudieron a la práctica previa al juego ante Potros
  • Aprovecharon el puente festivo para viajar a Cancún y apoyar a la Pandilla

Este viernes a su llegada a Cancún para enfrentar a Atlante, los Rayados sostuvieron una ligera práctica en la cancha del hotel de concentración de carácter recreativo para que los jugadores estiraran las piernas después de las poco más de dos horas de vuelo desde la Sultana del Norte hasta el Caribe mexicano. Cerca de 50 aficionados se dieron cita en el lugar, para acompañar al equipo albiazul y mostrarles su apoyo para el duelo que sostendrán esta noche frente a los Potros de Hierro en el Estadio Andrés Quintana Roo. Niños, jóvenes y familias completas acudieron para estar cerca de sus ídolos, que recientemente lograron el Bicampeonato de la Concachampions para asistir de nuevo el próximo mes de diciembre al Mundial de Clubes a celebrarse en Japón, y que ahora están enfocados en la última jornada de la Liga, para buscar calificar entre los cuatro primeros equipos. Al final de la práctica los hinchas aprovecharon para tomarse fotos y solicitarles autógrafos a los jugadores, así como al técnico Víctor Manuel Vucetich, además de solicitarles el triunfo para esta noche, en donde se espera una gran cantidad de seguidores regios en las gradas de la casa atlantista, ya que muchos han aprovechado el puente festivo del 1 de mayo, para viajar a Cancún a seguir a los Rayados, que ahora buscarán el título en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×