Listo 'Tito' Villa para reaparecer con Cruz Azul

Emanuel Villa podría reaparecer en la Liga en el duelo contra las Águilas del América luego de que se ha recuperado de un esquince en el tobillo, aunque la decisión de alinear al delantero más...
Emanuel Villa podría reaparecer en la Liga en el duelo contra las Águilas del América luego de que se ha recuperado de un esquince en el tobillo, aunque la decisión de alinear al delantero más productivo del club dependerá del estratega Enrique Meza.
 Emanuel Villa podría reaparecer en la Liga en el duelo contra las Águilas del América luego de que se ha recuperado de un esquince en el tobillo, aunque la decisión de alinear al delantero más productivo del club dependerá del estratega Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero se recuperó de un esguince en el tobillo
  • No ve acción en la Liga desde el partido contra Puebla
  • Pidió a la afición mesura para evitar la violencia en el juego ante América

Emanuel Villa podría reaparecer en la Liga en el duelo contra las Águilas del América luego de que se ha recuperado de un esquince en el tobillo, aunque la decisión de alinear al delantero más productivo del club dependerá del estratega Enrique Meza. El delantero de Cruz Azul dijo en conferencia que se siente en condiciones de estar con el equipo luego de que las últimas semanas estuvo en rehabilitación y no pudo salir ni a la banca en el juego ante Estudiantes. "Estamos ya bastante bien, vamos a estar con los muchachos al pendiente de lo que el Profe (Meza) necesite, así que bueno, de mi parte, contento de poder estar bien", dijo 'Tito' en conferencia en la Noria. Villa no ve acción en la Liga desde el partido contra Puebla, cuando le dio un cabezazo a Jonathan Lacerda y salió expulsado. La Comisión Disciplinaria dictaminó una suspensión de tres partidos para el atacante y en el periodo en que cumplía su sanción se lesionó el tobillo. Sin embargo, podría tener minutos ante América en un Clásico que ha favorecido a La Máquina en los tres encuentros más recientes que han disputado. "Las veces que nos ha ido bien con América hemos intentado proponer desde el minuto uno, no fuimos a ver que hacía el rival, siempre la idea fue empezar a dominar el juego en base a la posesión, en base a mucha movilidad, ser ofensivo y es lo que nos ha dado redituado últimamente", señaló. El artillero celeste adelantó que será un duelo espectacular por la iniciativa que muestran ambos conjuntos para ir al frente además de los "condimentos" que aderezan al encuentro como la posible clasificación celeste y que los azulcremas buscan redondear la temporada con triunfos sobre Pumas, Chivas y ahora Cruz Azul. “Tito” sólo pidió a los aficionados que acudan al Estadio Azteca que disfruten del encuentro y no caigan en violencia pues si algo destaca del futbol mexicano es la convivencia entre seguidores de distintos equipos. "Todos somos conscientes de que es un partido para disfrutar no para que salga de víctima nadie", dijo y recordó cuando jugó en Atlas y veía cómo en la tribuna compartían asientos seguidores de Chivas y de los Rojinegros sin problemas. Sobre el descenso consumado de los Estudiantes Tecos, institución en la que jugó Villa, el atacante dijo que sentía pena de saber que ya no estará en Primera División pero considera que el equipo volverá al Máximo Circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×