Puebla no será escalón de Tigres: Bartolotta

Aunque Puebla ya está fuera de batalla del Clausura 2012, a su llegada a Monterrey, su técnico Daniel Bartolotta, comentó que ante Tigres buscarán los tres puntos ya que La Franja no quiere ser...
 Aunque Puebla ya está fuera de batalla del Clausura 2012, a su llegada a Monterrey, su técnico Daniel Bartolotta, comentó que ante Tigres buscarán los tres puntos ya que La Franja no quiere ser peldaño de nadie.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aspira La Franja a romper racha felina de local
  • Busca cerrar el Clausura 2012 con  los tres puntos contra Tigres.

Aunque Puebla ya está fuera de batalla del Clausura 2012, a su llegada a Monterrey, su técnico Daniel Bartolotta, comentó que ante Tigres buscarán los tres puntos ya que La Franja no quiere ser peldaño de nadie.   El conjunto poblano vivió una odisea camino a La Sultana, pero explicó que su equipo está apto para buscar el resultado en el Volcán, con hambre de un cierre triunfal que les sirva para la próxima campaña.   “Vamos a tratar de no ser escalón de nadie y hacer un cierre decoroso”, lanzó Bartolotta, quien entró al banquillo de la Franja como relevo en la fecha 12. Su saldo hasta el momento es dos triunfos, dos derrotas y un empate. A juicio del técnico uruguayo, el partido ante los de la UANL será de buen nivel, reiterando que La Franja apuesta por la victoria, por lo que no comparte que se haga menos a su plantel. “Va ser un partido bueno, nosotros jugamos buen futbol, han menospreciado a nuestro equipo y al accionar de Puebla. Aquí hay buenos jugadores a veces salen las cosas y en veces no pero vamos intentarlo”, señaló. Las ganas de cerrar el torneo con triunfo son inminentes pero Bartolotta es cauto ya que sabe de la peligrosidad de Tigres. “Es un partido muy complicado hay que reconocerlo pero bueno no hay nada imposible en la vida, vamos a tratar de hacer lo nuestro para lograr la victoria.  “Tigres como virtudes tienen que juegan muy buen futbol y defectos le veo muy pocos, a veces puede andar bien o puede andar mal, están muy bien entrenado, entonces nosotros tenemos que enfocarnos a lo nuestro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×