Repartirán boletos para festejo rayado

El club Monterrey anunció que repartirá boletos de manera gratuita para su entrenamiento de este martes, donde celebrará con su afición en el estadio Tecnológico la conquista del Bicampeonato de...
El club Monterrey anunció que repartirá boletos de manera gratuita para su entrenamiento de este martes, donde celebrará con su afición en el estadio Tecnológico la conquista del Bicampeonato de CONCACAF.
 El club Monterrey anunció que repartirá boletos de manera gratuita para su entrenamiento de este martes, donde celebrará con su afición en el estadio Tecnológico la conquista del Bicampeonato de CONCACAF.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Las entradas se otorgarán de forma gratuita en taquillas de la Puerta 16 del estadio
  • Se entregarán pases este sábado y domingo de 9:00 a 17:00 horas

Debido a la expectativa que ha levantado el festejo rayado del próximo martes en el Tec, el club albiazul informó que se restringirá la entrada a personas con boleto especial para el evento que sellará la conquista del bicampeonato de la CONCACAF.   Las entradas serán totalmente gratuitas, y se entregarán este sábado y domingo, a manera de que la gente asegure su sitio en la sesión, donde se presentará el trofeo conseguido en la Final ante Santos.   A través de un comunicado de prensa, La Pandilla indicó que se podrán otorgar hasta cuatro pases por persona, los cuales estarán a disposición en las taquillas de la Puerta 16 del estadio, sólo sábado y domingo en horario de 9:00 a 17:00 horas.   El furor por el título se reflejó en La Macroplaza y el aeropuerto regios, donde miles de aficionados salieron a festejar a la espera del plantel, sin importar el desvelo y la jornada laboral del día siguiente.   El tema ha hecho que la directiva prevenga un lleno en el inmueble, para un entrenamiento en el que tendrá una ceremonia para la afición, y que será en martes feriado por El Día del Trabajo, con lo que se espera una gran afluencia.

No te pierdas