Visitó Billy Álvarez a Cruz Azul

Previo al último partido de la temporada regular ante América en la que Cruz Azul se juega la clasificación, Guillermo Álvarez estuvo en el entrenamiento de Cruz Azul donde convivió brevemente con...
Previo al último partido de la temporada regular ante América en la que Cruz Azul se juega la clasificación, Guillermo Álvarez estuvo en el entrenamiento de Cruz Azul donde convivió brevemente con los jugadores celestes.
 Previo al último partido de la temporada regular ante América en la que Cruz Azul se juega la clasificación, Guillermo Álvarez estuvo en el entrenamiento de Cruz Azul donde convivió brevemente con los jugadores celestes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del equipo llegó vestido con ropa deportiva y convivió brevemente

Previo al último partido de la temporada regular ante América en la que Cruz Azul se juega la clasificación, Guillermo Álvarez estuvo en el entrenamiento de Cruz Azul donde convivió brevemente con los jugadores celestes. El Presidente de La Máquina señaló que acudió al entrenamiento en la Noria para poder jugar un partido amistoso, aunque no abundó sobre los detalles ni tampoco quiso hablar ante los micrófonos. "Sólo vine a echar una cascarita", señaló al salir del vestidor celeste ataviado con un pants y gorra. El máximo Directivo del equipo tenía la intención de dirigir un mensaje a los jugadores un día antes de enfrentar al América en el Clásico Joven del futbol mexicano en el que podría definirse el pase de los cementeros a la Liguilla. "Él siempre está latente cómo estamos nosotros, obviamente siempre viene a darnos las mejores vibras, esta no ha sido la excepción" Sobre la visita del Licenciado Álvarez, el delantero Emanuel Villa dijo que es como una cábala pues cada vez que acude a verlos ganan el Clásico ante las Águilas. "Él siempre está latente cómo estamos nosotros, obviamente siempre viene a darnos las mejores vibras, esta no ha sido la excepción, últimamente sobre todo creo que es un poco cabalero porque cuando ha tocado el Clásico siempre que ha pasado y últimamente nos ha ido bien y a lo mejor es su cábala", señaló Tito Villa en conferencia.                 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×