Xolos y América jugarán el San Diego Clásico

América ya comenzó a pensar en el siguiente torneo. La planeación de la Directiva y Cuerpo Técnico ha llevado a pactar dos encuentros para los últimos días de junio y los primeros de julio que...
 América ya comenzó a pensar en el siguiente torneo. La planeación de la Directiva y Cuerpo Técnico ha llevado a pactar dos encuentros para los últimos días de junio y los primeros de julio que serán parte de la pretemporada que el cuadro azulcrema.  (Foto: Notimex)
  • América ya tiene pactado un duelo amistoso ante el Olimpia de Honduras

 América ya comenzó a pensar en el siguiente torneo. La planeación de la Directiva y Cuerpo Técnico ha llevado a pactar dos encuentros para los últimos días de junio y los primeros de julio que serán parte de la pretemporada que el cuadro azulcrema tendrá para el campeonato de Apertura 2012.   Será el sábado 30 de junio cuando el cuadro de Tijuana enfrente como local al América de Miguel Herrera en el Qualcomm Stadium de San Diego, California en los Estados Unidos en lo que será la cuarta edición del partido en el que Xolos ha ganado las últimas dos ediciones y en donde las Águilas también ya saben lo que es ganarlo hace algunos años al derrotar al Portsmouth de Inglaterra.   El partido está pactado para las 19:30 horas locales, es decir a las 17:30 horas tiempo del centro de México. Los boletos ya están a la venta para el público a través de un sistema telefónico de ventas y los precios son de 30, 40 y 50 dólares para todos los seguidores que se encuentran en la Unión Americana.   Este duelo se suma al que América ya tenía pactado hace unos días ante el Olimpia de Honduras, pues el equipo azulcrema será el rival de los “catrachos” cuando celebren su centenario en la capital hondureña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×