Busca Libertad aprovechar cansancio celeste

Con la intención de llevarse a Paraguay un resultado positivo de México, el Libertad llegó a la Ciudad de México y de acuerdo con el defensa Cristian Nasuti buscarán aprovechar el cansancio que...
 Con la intención de llevarse a Paraguay un resultado positivo de México, el Libertad llegó a la Ciudad de México y de acuerdo con el defensa Cristian Nasuti buscarán aprovechar el cansancio que tendrán los jugadores de Cruz Azul tras el Clásico Joven
Ciudad de México -
  • Libertad llegó este sábado a la capital para enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Azul
  • Cristian Nasuti señaló que buscarán aprovechar el poco descanso de los celestes

Con la intención de llevarse a Paraguay un resultado positivo de México, el Libertad llegó a la Ciudad de México y de acuerdo con el defensa Cristian Nasuti buscarán aprovechar el cansancio que tendrán los jugadores de Cruz Azul tras el Clásico ante América que disputarán en el Estadio Azteca.

Los jugadores de La Máquina tendrán menos de 48 horas de descanso para disputar los Octavos de Final en el Estadio Azul el martes por la noche.

"Sabemos que van a jugar un Clásico y que después tienen el partido contra nosotros así que ojalá podamos a sacar ventaja. Es una mala jugada para ellos (jugar la clasificación en la última jornada), en una posición en la que no les gustaría estar, nosotros tenemos que sacar un buen resultado", dijo Nasuti en entrevista a su llegada al aeropuerto capitalino.

Nasuti agregó que Libertad se ha ganado un prestigio en las competencias internacionales que ha disputado y espera que esta vez se repitan los buenos resultados que ha obtenido en México, como en la Libertadores en la que derrotó 2-1 a San Luis.

"Es fundamental sacar un buen resultado acá, lo conocemos (futbol mexicano), conocemos bien lo que es Cruz Azul y a tomar los recados para este primer partido. Sabemos que Libertad en el transcurso de estos años se ganó un respeto internacional y esperemos que el martes podamos hacer valer de vuelta eso", comentó el central argentino que jugó para Morelia.

Junto con Nasuti llegaron también el mediocampista Carlos Bonet, que jugó para Cruz Azul, así como el resto del equipo que encabeza el Director Técnico Jorge Burruchaga.

El estratega argentino fue uno de los elementos que consiguieron la Copa del Mundo en México 1986 al lado de Diego Armando Maradona.

El equipo entrenará domingo y lunes por la tarde reconocería la cancha del Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×