Daniel Ipata negó bronca con Santiago Baños

'¿Qué vieron?', cuestionó Daniel Ipata a la prensa cuando fue interrogado por el conato de bronca que se suscitó al término del partido entre América y Cruz Azul que terminó empatado 2-2 en la...
'¿Qué vieron?', cuestionó Daniel Ipata a la prensa cuando fue interrogado por el conato de bronca que se suscitó al término del partido entre América y Cruz Azul que terminó empatado 2-2 en la cancha del Estadio Azteca.
 '¿Qué vieron?', cuestionó Daniel Ipata a la prensa cuando fue interrogado por el conato de bronca que se suscitó al término del partido entre América y Cruz Azul que terminó empatado 2-2 en la cancha del Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El preparador físico de Cruz Azul negó que hubiera habido conato de bronca al finalizar el duelo

“¿Qué vieron?”, cuestionó Daniel Ipata a la prensa cuando fue interrogado por el conato de bronca que se suscitó al término del partido entre América y Cruz Azul que terminó empatado 2-2 en la cancha del Estadio Azteca. El auxiliar del Técnico Enrique Meza negó que hubiera habido insultos o empujones o que el Auxiliar de América Santiago Baños hubiera intentado ingresar al vestidor celeste. “No, para nada”, “No vi nada”, “No lo vi”, “No, ¿quién?, ¿Quién es?”, dijo ante la reiteración de las preguntas. Testigos del encuentro aseguran que las reclamaciones más airadas en el conato fueron entre Daniel Ipata y Santiago Baños, pero el entrenador argentino lo negó. “Yo bajé la escalera y no vi nada”, expresó finalmente Ipata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×