En Chivas no se van tranquilos de vacaciones

En Chivas no se van cómodos y tranquilos a sus vacaciones después de terminar el Torneo Clausura 2012 decepcionando a su afición, sin clasificar a la Liguilla, concluir en los últimos lugares de...
En Chivas no se van cómodos y tranquilos a sus vacaciones después de terminar el Torneo Clausura 2012 decepcionando a su afición, sin clasificar a la Liguilla, concluir en los últimos lugares de la Tabla General con 15 puntos.
 En Chivas no se van cómodos y tranquilos a sus vacaciones después de terminar el Torneo Clausura 2012 decepcionando a su afición, sin clasificar a la Liguilla, concluir en los últimos lugares de la Tabla General con 15 puntos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se mostró triste por la manera en que cerraron el C2012 frente a Pachuca

En Chivas no se van cómodos y tranquilos a sus vacaciones después de terminar el Torneo Clausura 2012 decepcionando a su afición, sin clasificar a la Liguilla, concluir en los últimos lugares de la Tabla General con 15 puntos y cerrar el campeonato con una derrota frente a Pachuca por marcador de 3-1, al menos así lo manifestó el lateral rojiblanco, Omar Esparza quien sabe que el Rebaño siempre tiene que luchar por cosas grandes.

“No nos podemos ir tranquilos porque esta es una institución que debe pelear siempre por los primeros lugares, siempre tiene que estar en la Liguilla, tenemos que pensar en un título, entonces en el aspecto grupal no nos podemos ir tranquilos, nos vamos frustrados, con una impotencia de no haber podido revertir esta situación, y a pesar de que no jugué mucho, en mi situación personal me voy tranquilo porque hice una buena rehabilitación  para poder estar bien”, manifestó el zaguero.

"Nos vamos frustrados, con una impotencia de no haber podido revertir esta situación"

Esparza se mostró triste por la derrota que tuvieron en el último duelo de la Jornada 17 contra los Tuzos ya que consideró que pudieron haber cerrado la temporada dignamente, pero ahora ya piensa en el futuro del Club Deportivo Guadalajara.

“Nos vamos tristes por cerrar con una derrota, porque queríamos cerrar con un triunfo, no se dieron las cosas así y ahora sólo a esperar y ver lo que sigue con la institución rojiblanca de cara al segundo semestre futbolístico del 2012”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×