Era pénalti: Enrique Meza

Enrique Meza aseguró que la última falta sobre Emanuel Villa fue una marcación equivocada del árbitro Mauricio Morales en el empate 2-2 ante América.
Enrique Meza vivió intensamente el juego frente al América.
 Enrique Meza vivió intensamente el juego frente al América.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El entrenador celeste destacó los debuts durante el certamen Clausura 2012
  • Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, visitó el vestidor celeste al finalizar el duelo

Enrique Meza aseguró de que la última falta sobre Emanuel Villa fue una marcación equivocada del árbitro Mauricio Morales en el empate 2-2 ante América, pues debieron marcar pénalti a favor de La Máquina.

El entrenador de Cruz Azul señaló que si él hubiera sido el colegiado que pitara el duelo entre América y Cruz Azul de esta tarde, hubiera señalado la falta dentro del área que tal vez hubiera cambiado el destino celeste en el Clausura 2012.

“(Pénalti) Del tamaño del mundo, si yo hubiera estado ahí lo hubiera pitado pero solamente sugerí que fue adentro, ‘no, fue afuera’, bueno vámonos. Realmente no puedo decir nada porque ellos solamente tienen fracciones de segundo, donde tienen que decidir y nosotros no nos ponemos de acuerdo en una determinada decisión y ellos que la tienen que tomar al filo de la navaja pues a veces se equivocan. Estaba dentro la jugada", expresó el “Ojitos” en conferencia de prensa tras el empate a dos goles entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×