Francisco Torres quiere continuar con Atlas

El contrato del mediocampista de Atlas Francisco Torres venció recientemente al finalizar el Clausura 2012, por lo que no sabe aún su futuro, pero a él le gustaría quedarse por un tiempo más con...
 El contrato del mediocampista de Atlas Francisco Torres venció recientemente al finalizar el Clausura 2012, por lo que no sabe aún su futuro, pero a él le gustaría quedarse por un tiempo más con los Rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Torres espera que los Zorros mejoren en la contundencia los próximos torneos

El contrato del mediocampista de Atlas Francisco Torres venció recientemente al finalizar el Clausura 2012, por lo que no sabe aún su futuro, pero a él le gustaría quedarse por un tiempo más con los Rojinegros ya que quiere hacerlo un equipo protagonista.

"No sé nada todavía, si termina mi contrato, yo estoy encantado aquí, quiero ser Campeón con Atlas quiero hacer cosas grandes con este equipo, eso lo va hablar mi representante, haber que pasa y no sé si me quede o me vaya", manifestó.

Torres es consciente que la Directiva a veces tarda en pagarles puntual pero eso realmente no le importa para tomar una determinación de quedarse, ya que quiere sobresalir con la Academia y hacer historia jugando varias temporadas más.

"Son cosas que incomodad de verdad (los pagos retrasados), pero como profesional entras a la cancha y se te olvida todo, quieres ganar por todo el orgullo y acá lo importante es que el equipo se salvo y tengo rato que no entro a una Liguilla y quiero estar en ella el próximo torneo", comentó.

Para el volante de la Academia una de las cosas que tiene que mejorar su equipo en próximos campeonatos, es a la hora de la definición.

"Ser más contundentes a la hora de marcar goles, se vio claro porque la defensiva siempre fue muy solida atrás y arriba creo que nos faltó tener más llegada y ser más contundentes a la hora de meter los goles", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×