Para Edgar Dueñas, Toluca no fracasó

Para Edgar Dueñas, el no haber calificado a la Liguilla por cuarto torneo consecutivo no es un fracaso, ya que dentro de lo malo, aún hay cosas que se pueden rescatar para la próxima temporada.
Edgar Dueñas tuvo un buen juego en la zaga de los Diablos.
 Edgar Dueñas tuvo un buen juego en la zaga de los Diablos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El defensa central señaló que pese a que no se calificó, hay cosas que rescatar
  • Dijo que le gustaría seguir vistiendo la camisa de los Diablos Rojos

Para Edgar Dueñas, el no haber calificado a la Liguilla por cuarto torneo consecutivo no es un fracaso, ya que dentro de lo malo, aún hay cosas que se pueden rescatar para la próxima temporada. Tras el triunfo ante San Luis, con el que cerraron el Clausura 2012 con 22 unidades, el defensa central del Toluca manifestó que llegó el momento de hacer un autoanálisis para saber en qué aspectos se falló y tratar de corregirlos para el siguiente torneo. “Hay cosas rescatables todavía como para decir que es un fracaso, desgraciadamente las cosas no están como quisiéramos,  pero… pues pónganle como quieran ustedes. Hay que hacer un autoanálisis muy profundo en todos los niveles, desgraciadamente dejamos escapar otra oportunidad para estar en la Liguilla y ni hablar tenemos que seguir pensando en mejorar”.

"Hay que hacer un autoanálisis muy profundo en todos los niveles,"

Ante la culminación de la temporada, Dueñas señaló que le gustaría continuar vistiendo la casaca escarlata y regresar al nivel que ha llevado a la escuadra mexiquense a convertirse en una de las más ganadoras de los últimos años. “Absolutamente (me gustaría seguir con el equipo), estoy muy convencido de que tengo un  lugar aquí, todavía tengo contrato y yo quiero regresar y retomar el nivel que ha tenido Toluca en los últimos años”. Manifestó que aunque el triunfo de esta tarde les dio una alegría, el plantel está dolido por no haber podido cumplir con los objetivos trazados al principio del torneo. “Contentos por lo que pasó hoy, por ganar y también obviamente dolidos por no haber calificados, porque s tuvo un lapso importantes de partidos donde tuvimos oportunidad y no se logró. Ahora hay que descansar, hay que recargar pilas y regresar con todo el ánimo desde el primer momento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×