Venta de San Luis termina suspicacias: Emilio Azcárraga

El Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga consideró que la venta del Club San Luis al empresario Jorge Nacer Gobera, termina con todas las suspicacias que rodean a la multipropiedad en el...
 El Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga consideró que la venta del Club San Luis al empresario Jorge Nacer Gobera, termina con todas las suspicacias que rodean a la multipropiedad en el futbol mexicano.
Ciudad de México -
  • Azcárraga dice estar satisfecho con tener sólo al América en Primera División

El Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga consideró que la venta del Club San Luis al empresario Jorge Nacer Gobera, propietario del periódico El Economista y de la Universidad Icel, termina con todas las suspicacias que rodean a la multipropiedad en el futbol mexicano, al tiempo de que se desligó totalmente de arreglar partidos por tener en su momento dos equipos en Primera División. “Yo creo que la gente que está en el futbol es gente honesta y trabajadora; nunca pensé en el tema de arreglar juegos y suspicacias de ese tipo. Creo que el tener un equipo de la importancia como América es fundamental y el encontrar gente que quiera invertir en el futbol, gente sería como lo es Jorge (Nacer Gobera) es bueno. Se habla mucho del tema de la multipropiedad, pero por eso hoy Jorge está al frente del Club San Luis”, manifestó el empresario en el programa La Jugada.

"Yo creo que la gente que está en el futbol es gente honesta y trabajadora; nunca pensé en el tema de arreglar juegos y suspicacias de ese tipo".

El anunció de que el conjunto potosino tenía un nuevo dueño se dio en la junta de dueños para formar la Nueva Liga y Azcárraga Jean no había opinado al respecto hasta este domingo. Por otra parte, el dueño del América se mostró feliz por el desempeño de su equipo frente a Cruz Azul y espera que lleguen lejos en la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×