Ante Santos, un revancha: Jackson Martínez

Con el objetivo conseguido al meterse entre los ocho mejores del torneo mexicano, Jackson Martínez aceptó que la serie ante Santos por los Cuartos de Final del Clausura 2012 tiene un sabor...
 Con el objetivo conseguido al meterse entre los ocho mejores del torneo mexicano, Jackson Martínez aceptó que la serie ante Santos por los Cuartos de Final del Clausura 2012 tiene un sabor especial por el pasado que tiene ambas instituciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero colombiano destacó la delantera que tiene el cuadro lagunero
  • Los boletos rondan entre los 80 y los mil 200 pesos para el duelo de Ida

 Con el objetivo conseguido al meterse entre los ocho mejores del torneo mexicano, Jackson Martínez aceptó que la serie ante Santos por los Cuartos de Final del Clausura 2012 tiene un sabor especial por el pasado que tiene ambas instituciones en la Liguilla.   Jaguares se ha enfrentado a Santos en dos Liguillas distintas pero en la misma fase. Los Cuartos de Final han resultado fatídicos para el cuadro chiapaneco que en el Apertura 2010 y en el Apertura 2011 quedó eliminado por la mínima diferencia ante el equipo de Torreón, por lo que el delantero colombiano tiene sed de revancha.   “En realidad sí es una revancha porque las revanchas se presentan con algún obstáculo que no has podido vencer y nosotros no hemos podido vencerlos en el torneo y tenemos la posibilidad ahora de poder hacerlo, de reivindicarnos con la afición que quiere que Jaguares de ese siguiente paso y esperemos que todo salga bien.   “Igual tenemos una desventaja porque ellos con el empate clasificarían, pero tenemos la mentalidad de que acá de locales podemos sacar un buen resultado”,  apuntó.   "En realidad sí es una revancha porque las revanchas se presentan con algún obstáculo que no has podido vencer y nosotros no hemos podido vencerlos en el torneo" Martínez dejó en claro que la desventaja que representa el quedar eliminado con el empate global es uno de los obstáculos con los que Jaguares puede lidiar como lo ha hecho con otros tantos en el torneo regular.   “Se consiguió un gran objetivo. Hablábamos de que no es tan importante cómo inicias sino como terminas y para nosotros era importante terminar bien y ahora pensar en pasar esta fase.   “Hemos aprendido que jugar con una desventaja también es un reto porque no siempre debes esperar que las cosas se te den por arte de magia, nosotros en las dos anteriores eliminatorias hicimos un buen papel más allá que en nuestra propia casa, así que esperemos que hoy  sea diferente”, comentó el artillero.   El Seleccionado de Colombia destacó el poder ofensivo que los laguneros tienen es lo más importante, aunque equiparó su poder con lo que el profe Cruz tiene disponible a la ofensiva de los felinos.   “Tienen gol con (Cristian) Suárez, Oribe (Peralta), Darwin (Quintero) y (Daniel) Ludueña, pero pienso que podemos hacerles daño también, tenemos un ataque fuerte y esperemos pueda darse en este partido”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×