Arma polémica en Twitter Liguilla y debate presidencial

Este lunes la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los horarios y días para los partidos de Cuartos de Final del Clausura 2012.
 Este lunes la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los horarios y días para los partidos de Cuartos de Final del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ricardo Salinas Pliego prometió publicar los ratings de ambas transmisiones
  • Emilio Azcárraga se deslindó de cualquier responsabilidad

Este lunes la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los horarios y días para los partidos de Cuartos de Final del Clausura 2012. En ellos quedó establecido que el duelo de Vuelta entre Monarcas y Tigres se habría de disputar a las 20 horas del domingo 6 de mayo, misma hora en la que se llevará a cabo el primer debate presidencial.   A partir de ese momento las redes sociales como Twitter comenzaron a reaccionar en contra con “hashtags” como “Queremos debate no futbol” que rápidamente se colocó como uno de los temas más concurridos de la conocida red social.   Al respecto, hombres de la talla de Emilio Azcárraga, Presidente de Grupo Televisa y Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, expresaron su sentir ante los reclamos de los millones de usuarios.   El mandamás de Grupo Televisa se deslindó de la responsabilidad de programar el partido entre Monarcas y Tigres a la misma hora del debate.   "Aclarando las dudas... Morelia vs Tigres no lo transmite Televisa, lo transmite TV Azteca", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter; mientras que Salinas Pliego dejó en manos de los televidentes las dos opciones con la promesa de hacer públicos los ratings que tuvieron ambos eventos.   “Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el futbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente”, redactó el Presidente de Grupo Salinas en su cuenta de la conocida red social.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×