Boletos para el juego Xolos-Monterrey, muy cotizados

Un aproximado de cinco mil boletos se han vendido hasta ahora para el duelo de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2012 entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Rayados del...
Un aproximado de cinco mil boletos se han vendido hasta ahora para el duelo de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2012 entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Rayados del Monterrey.
 Un aproximado de cinco mil boletos se han vendido hasta ahora para el duelo de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2012 entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Rayados del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Más de cinco mil boletos ya fueron vendidos a abonados
  • El costo del boleto es de 400 y 600 pesos

Un aproximado de cinco mil boletos se han vendido hasta ahora para el duelo de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2012 entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Rayados del Monterrey. Las taquillas del Estadio Caliente comenzaron a vender boletos desde las 11:00 de la mañana, sin embargo, hubo quienes llegaron desde las 5:00 de la mañana para asegurar su entrada al partido de este miércoles. Será hasta las 19:00 horas cuando terminen de vender los boletos, los cuales hasta ahora sólo pueden ser adquiridos por quienes cuentan con el “Xolopass” y según informaron, mañana se abrirá la venta al público en general, siempre y cuando queden boletos. Hay que recordar que el costo del boleto es de 400 pesos para cabeceras y 600 para zona 1 y 2 y sólo se vende uno por cada “Xolopass”. Hasta el momento la venta ha transcurrido sin problema alguno y esperan que así continúe durante la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×