El miércoles comienza venta de boletos para América-Pachuca

Los boletos para el duelo entre América y Pachuca correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2012 comenzarán a venderse el próximo miércoles. Los que posean...
Los boletos para el duelo entre América y Pachuca correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2012 comenzarán a venderse el próximo miércoles. Los que posean Elite Card podrán adquirirlos desde ese día.
 Los boletos para el duelo entre América y Pachuca correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2012 comenzarán a venderse el próximo miércoles. Los que posean Elite Card podrán adquirirlos desde ese día.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jueves arranca la venta al público en general

Los boletos para el duelo entre América y Pachuca correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2012 comenzarán a venderse el próximo miércoles. Los que posean Elite Card podrán adquirirlos desde ese día al tener preferencia, aunque sólo será un día la preventa. Será el jueves 1 de mayo cuando la venta para Socio Águila y al Público en General comience, aunque sólo a través del acostumbrado sistema telefónico que distribuye los boletos para los partidos del América como local. Aquellos aficionados que pertenecen al programa Socio Águila tendrán un descuento, pero no preferencia para comprarlos. Las taquillas comenzarán a ofrecer las entradas hasta el viernes 4 de mayo y el mismo día del partido en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El duelo se jugará el próximo sábado a las 18:00 horas en la cancha del Estadio Azteca y definirá al primer equipo en clasificarse a las Semifinales del torneo y colocarse como uno de los cuatro mejores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×