Joshua Ábrego, único suspendido para la Liguilla

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el saldo de suspendidos que arrojó la Jornada 17 del Clausura 2012. Joshua Ábrego, jugador de Xolos de Tijuana y que fue expulsado en el duelo ante Pumas se...
La Comisión Disciplinaria dio a conocer el saldo de suspendidos que arrojó la Jornada 17 del Clausura 2012. Joshua Ábrego, jugador de Xolos de Tijuana y que fue expulsado en el duelo ante Pumas se perderá el duelo de Ida de los Cuartos de Final.
 La Comisión Disciplinaria dio a conocer el saldo de suspendidos que arrojó la Jornada 17 del Clausura 2012. Joshua Ábrego, jugador de Xolos de Tijuana y que fue expulsado en el duelo ante Pumas se perderá el duelo de Ida de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sambueza y Pereira, otros que deberán pagar una suspensión

 La Comisión Disciplinaria dio a conocer el saldo de suspendidos que arrojó la Jornada 17 del Clausura 2012. Joshua Ábrego, jugador de Xolos de Tijuana y que fue expulsado en el duelo ante Pumas se perderá el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2012.   El defensa del cuadro fronterizo vio la tarjeta roja cerca del final del partido por impedir con una falta una oportunidad manifiesta de gol, por lo que fue suspendido un partido y no estará cuando su equipo reciba al Monterrey el próximo sábado en el Estadio Caliente en lo que será la primera participación de Xolos en una Liguilla.   Rubensa Sambueza también fue suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas, por lo que en caso de mantenerse en el futbol mexicano tras el descenso de Estudiantes Tecos, deberá pagar un duelo de castigo.   Finalmente Jair Pereira, quien vio doble amarilla en el Clásico Joven ante América, también fue sancionado con un juego. Cruz Azul ya está eliminado de la Fiesta Grande, por lo que la suspensión la deberá pagar el próximo semestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×