Juan Carlos Chávez seguirá con Atlas

El estratega del Atlas, Juan Carlos Chávez, fue respaldado por la directiva rojinegra para que continúe un torneo más, así lo anunció el Vicepresidente, Víctor Flores Cosío.
El estratega del Atlas, Juan Carlos Chávez, fue respaldado por la directiva rojinegra para que continúe un torneo más, así lo anunció el Vicepresidente, Víctor Flores Cosío.
 El estratega del Atlas, Juan Carlos Chávez, fue respaldado por la directiva rojinegra para que continúe un torneo más, así lo anunció el Vicepresidente, Víctor Flores Cosío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Flores Cosío considera que la continuidad de Juan Carlos Chávez servirá para armar un equipo más competitivo

El estratega del Atlas, Juan Carlos Chávez, fue respaldado por la directiva rojinegra para que continúe un torneo más, así lo anunció el Vicepresidente, Víctor Flores Cosío. "Hoy Juan Carlos tiene garantizada su permanencia por un torneo más y habrá que validarlo en la Comisión de Futbol que se realizará en los próximos días, pero la intención es la continuidad del Técnico", manifestó el directivo. Flores aseguró que hoy se presentaron  para darles las gracias a los jugadores por haber conseguido la salvación y además ver el plan del trabajo que presentará Chávez para la próxima temporada. "(La Directiva) viene a darles las gracias por el torneo y cumplir con la meta principal que nos propusimos en el torneo" "Vino la directiva, viene a darles las gracias por el torneo y cumplir con la meta principal que nos propusimos en el torneo, la segunda parte de la planeación, ésa la está haciendo Juan Carlos Chávez", comentó. Además Flores Cosío aseguró que el estratega ya tiene listo las posiciones de posibles refuerzos para enfrentar el próximo campeonato. "Tiene muy claras las posiciones que necesitamos y que están a la vista de todos, es gente que juegue para adelante, gente de mediocampo y de definición", sentenció Cosío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×