Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, Medio Tiempo te presenta las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
Este lunes la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los horarios y días para los partidos de Cuartos de Final del Clausura 2012.
 Este lunes la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los horarios y días para los partidos de Cuartos de Final del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ricardo Peláez aceptó que existen acercamientos para conocer las condiciones de Diego Reyes 

 Como cada noche, Medio Tiempo te presenta las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

-La Fiesta Grande del Futbol mexicano tiene definidos los horarios para la Liguilla del Clausura 2012 que empieza este miércoles a definir el monarca. Además destaca que Tigres y Morelia jugarán a las 20:00 horas del domingo, pese a la sugerencia del IFE de no hacerlo. 

-Con el objetivo de poder negociar el pase de Giovani dos Santos antes de que expire su contrato, el Tottenham de Inglaterra vendería al mediocampista mexicano este verano, reconoció el estratega de los "Spurs" Harry Redknapp. 

-Luego de que en España se hablara de un posible interés del Atlético de Madrid por los servicios del defensa azulcrema Diego Reyes, este lunes el Presidente Deportivo del América aceptó que ya han existido acercamientos para conocer las condiciones del jugador, aunque no quiso especificar de qué equipos.

-Este lunes la FMF dio a conocer los horarios y días para los partidos de Cuartos de Final del Clausura 2012. En ellos quedó establecido que el duelo de Vuelta entre Monarcas y Tigres se habría de disputar a las 20 horas del domingo 6 de mayo, misma hora en la que se llevará a cabo el primer debate presidencial.  

-Según los números, Monterrey es quien tiene más probabilidades de ser campeón; sin embargo, recientemente, es el tercer lugar quien se ha adueñado de jugar la Gran Final y eso representa un aliciente extra para el América en este caso.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×