Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Listos horarios de la Final de Liga de Ascenso

  • Para Esparza es la oportunidad para que Puebla celebre doble. (Foto: Mexsport)
  • La Vuelta sería el sábado en el Nou Camp de León. (Foto: Mexsport)
 

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 30 de Abril del 2012

  • El Nou Camp recibirá la Final de vuelta el sábado a las 20:00 horas
  • Esta es la oportunidad de León para ascender, consideró la Directiva
  • Es un honor para la Universidad de Puebla, señaló Ruiz Esparza
Tras la reunión entre Roberto Ruiz Esparza, Vicepresidente de Lobos BUAP, y Rodrigo Fernández, Director Deportivo de León, se acordó el horario para dar por finalizada la temporada Clausura 2012 en el Circuito de Ascenso.

Los horarios de la Liga de Ascenso se jugarán la Ida el miércoles a las 16:00 horas en el Estadio Universitario BUAP y la Vuelta el sábado en el Nou Camp de León a las 20:00 horas.

Para Ruiz Esparza es la oportunidad para que Puebla celebre doble, pues además de las festividades programadas por el aniversario de la Batalla de Puebla, también podrían festejar el título para la BUAP.

“Es un orgullo, lo dijo el Rector, el Gobernador, es un gran momento y hay un dato importante, el sábado se conmemora el 5 de mayo y hay festejos en Puebla y ojalá que podamos contribuir para que el festejo sea mayor”, expresó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

“Vamos por él (título), si llegamos a esta instancia viene lo más bonito, le comentaba a los jugadores que hay quien juega muchos años y no tiene la oportunidad de jugar una Final y ahora hay que aprovecharla”.

"Vamos por él (título), si llegamos a esta instancia viene lo más bonito, le comentaba a los jugadores que hay quien juega muchos años y no tiene la oportunidad"
Por otro lado, el Directivo de La Fiera señaló que esta es la oportunidad para el equipo de León de ascender pese a que no se puede dar a uno de los tres clubes involucrados como favorito.

“No hay favoritos en esta División, siempre ha pasado que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, no creo que seamos los favoritos, pero eso ya será el miércoles.

“Está más cerca porque estamos en una final y es un equipo que le gusta ser agresivo, proponer, con llegada y eso te da un poquito de más seguridad para tratar de lograr el objetivo”, dijo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios