Los Zorros viajarán a Corea del Sur

Después de que Atlas rompió filas tras no haber clasificado a la Liguilla del Torneo Clausura 2012, la programación de la Pretemporada está lista y entre los planes Rojinegros está viajar a Corea...
Después de que Atlas rompió filas tras no haber clasificado a la Liguilla del Torneo Clausura 2012, la programación de la Pretemporada está lista y entre los planes Rojinegros está viajar a Corea del Sur para realizar una gira futbolística.
 Después de que Atlas rompió filas tras no haber clasificado a la Liguilla del Torneo Clausura 2012, la programación de la Pretemporada está lista y entre los planes Rojinegros está viajar a Corea del Sur para realizar una gira futbolística.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Juan Carlos Chávez satisfecho con su plan de trabajo para la pretemporada

Después de que Atlas rompió filas tras no haber clasificado a la Liguilla del Torneo Clausura 2012, la programación de la Pretemporada está lista y entre los planes Rojinegros está viajar a Corea del Sur para realizar una gira futbolística, donde enfrentarán a un par de equipos, entre ellos el Daejon Citizen quien participó anteriormente en un cuadrangular de equipos tapatíos.

El técnico, Juan Carlos Chávez explicó el itinerario del viaje a Corea y sabe que será una bonita experiencia para sus jugadores ya que estarán por ocho días en aquella nación.

"Tenemos varios partidos amistosos en Corea que nos arregló la Directiva y en ese mismo viaje coincide con el Draft, hay que ponernos de a acuerdo y ver cómo está la situación"

"El viaje a Corea es el 2 de junio y llegamos una semana previa para tener una semana de trabajo y no nos tomen en cero, posteriormente de Corea se regresa el 10 de Junio".

Chávez explicó que la gira al Continente Asiático coincidirá con los días en que es el Draft de jugadores en el futbol mexicano y en dado caso de no tener refuerzos se quedará en México para detallar quiénes serán los elementos que apuntalarán a los Zorros para el próximo campeonato.

"Tenemos varios partidos amistosos en Corea que nos arregló la Directiva y en ese mismo viaje coincide con el Draft, hay que ponernos de a acuerdo y ver cómo está la situación porque si está el viaje y no tenemos los refuerzos en el momento me tendría que quedar para estar en el Draft", comentó.

Por lo pronto los futbolistas del Atlas tendrían cuatro semanas de vacaciones, para regresar hasta el día 28 de Mayo y el plan de la pretemporada es el siguiente:

28 de mayo: regresan de vacaciones 2 de junio: Viajan a Corea 10 de junio: Regresan a Guadalajara 10-18 de Junio: Una semana más de vacaciones 21 de Junio: Pretemporada de playa

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×