Mancilla sano, Tigres con plantel completo

Apenas el viernes pasado, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, informó que Héctor Mancilla una vez más estaba lesionado, por lo que se perdería el juego ante Puebla.
 Apenas el viernes pasado, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, informó que Héctor Mancilla una vez más estaba lesionado, por lo que se perdería el juego ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El chileno sólo jugó siete partidos de 17 del torneo

Apenas el viernes pasado, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, informó que Héctor Mancilla una vez más estaba lesionado, por lo que se perdería el juego ante Puebla.   Transcurrió el fin de semana y Mancilla ya está listo para ver acción, pues el técnico felino, Ricardo Ferretti, aseveró que tiene todo el plantel sano. "No hablo individual de nadie, todos están sanos"   “No hablo individual de nadie, todos están sanos”, dijo ‘Tuca’ cuando se le preguntó por el chileno.   ‘El Inge’ señaló el viernes que ‘Mancigol’ sufría de tendinitis en la rodilla izquierda, pero hoy ya se le vio trotando en la cancha del Zuazua.   El delantero auriazul únicamente jugó siete partidos de los 17 que comprende el torneo regular, y aunque para algunos encuentros estuvo libre de molestias físicas, ‘Tuca’ no lo llevó ni a la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×