Mohamed quiere dar la sorpresa en Liguilla

Aunque estadísticamente los Rayados del Monterrey figuran por encima de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el Director Técnico, Antonio Mohamed aseguró que el equipo rojinegro tiene con qué...
 Aunque estadísticamente los Rayados del Monterrey figuran por encima de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el Director Técnico, Antonio Mohamed aseguró que el equipo rojinegro tiene con qué hacerle frente a su rival.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Dijo que para algunos Xolos no figura como favoritos, pero quiere demostrar lo contrario
  • Santiago y Núñez descartados, Gandolfi es duda

Aunque estadísticamente los Rayados del Monterrey figuran por encima de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el Director Técnico, Antonio Mohamed aseguró que el equipo rojinegro tiene con qué hacerle frente a su rival.

El “Turco” está por vivir su primera Liguilla en el futbol mexicano, sin embargo, cuenta con una vasta experiencia en Copa Libertadores y en la Sudamericana.

“La primera (Liguilla) mía, la primera de Xolos y la vamos a disfrutar, nos ha tocado un equipo que llega motivado, pero nosotros intentaremos hacer nuestro juegos, intentaremos dar la sorpresa.  Acá en México es mi primera experiencia, pero tengo experiencia en Libertadores y en la Sudamericana, manifestó el estratega.

Dijo que a pesar de que algunos medios de comunicación ponen como favorito a los Rayados, el plantel buscará demostrar por qué es uno de los ocho clasificados.

“Jugaremos como lo hemos hecho siempre, siendo agresivos, prácticos, sabemos que es un rival de mucha jerarquía, el que mejor ha jugado en el torneo y nosotros tomaremos nuestras precauciones. Vamos a tratar de aprovechar las incidencias que tenga el partido y ser muy inteligentes”, dijo el timonel.

"Jugaremos como lo hemos hecho siempre, siendo agresivos, prácticos, sabemos que es un rival de mucha jerarquía, el que mejor ha jugado en el torneo"

Destacó que la escuadra finalizó la fase regular como la defensa menos goleada.

“Todo mundo opina que estamos eliminados, así que intentaremos disfrutar el partido. Nosotros sabemos a lo que nos enfrentamos, tenemos que tratar de ser fuertes, hay que ser fuertes en todos los sectores de la cancha, ser un equipo aguerrido, que compite y no vamos a cambiar. Tenemos que ser muy inteligentes y competitivos”, expuso.

“Este equipo (Xolos) no se ha reconocido, este equipo recibió once goles en total, no tenemos el juego de otros equipos, pero tenemos otras fuerzas y hay que potenciarlas y disimular nuestras carencias”, añadió.

Finalmente reiteró que el grupo se ganó con creces el boleto a la Liguilla y que ahora buscarán ser competitivos. Comentó que se evaluará la lesión de Javier Gandolfi, pero descartó a Juan Carlos Núñez y Juan Pablo Santiago.

“Tenemos un gran respeto por el rival, sabemos que no somos favoritos ante los medios, pero para nosotros sí lo somos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×