Monterrey no es imposible de vencer: Fernando Arce

Para Fernando Arce, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tuvieron un torneo lleno de éxitos y muchas satisfacciones. El haber logrado la permanencia en la Primera División les dio la fuerza...
Para Fernando Arce, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tuvieron un torneo lleno de éxitos y muchas satisfacciones. El haber logrado la permanencia en la Primera División les dio la fuerza necesaria para pelear un puesto a la Liguilla.
 Para Fernando Arce, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tuvieron un torneo lleno de éxitos y muchas satisfacciones. El haber logrado la permanencia en la Primera División les dio la fuerza necesaria para pelear un puesto a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Dijo que Tijuana no se va a regalar y que será muy difícil que Monterrey los derrote

Para Fernando Arce, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tuvieron un torneo lleno de éxitos y muchas satisfacciones. El haber logrado la permanencia en la Primera División les dio la fuerza necesaria para pelear un puesto a la Liguilla y ahora que están a dos días de enfrentar su primer partido de Cuartos de Final, el jugador dijo que los Xolos tienen hambre de más triunfos.

“Nos tocó un rival que es complicado, pero no es un rival imposible de vencer, aquí les ganamos en el torneo regular”, expuso el mediocampista.

"Nos tocó un rival que es complicado, pero no es un rival imposible de vencer, aquí les ganamos en el torneo regular"

Los perros aztecas consiguieron su primera victoria de local, en el torneo, frente a los Rayados, uno a cero les ganaron en el Estadio Caliente y es por dicho resultado que Arce mantiene la confianza en su plantel.

“Obviamente que fue la fecha dos y el torneo está iniciando, pero todo puede pasar. Monterrey ha tenido una actividad muy importante, son Campeones de CONCACAF, clasificaron en un muy buen lugar, son un equipo regular y lo ha demostrado en los últimos campeonatos, pero se enfrentarán a un equipo que tiene mucha hambre, muchas ilusiones y esperanzas de seguir avanzando en esta Fase de Liguilla. Para Monterrey no va a ser nada fácil enfrentar a Tijuana”, manifestó Arce.

Dijo que este miércoles saldrán a enfrentar a los Rayados con mucha inteligencia, “será importante sacar ventaja el miércoles, pero si no lo hacemos, de visita también podríamos ganar. Las Liguillas se juegan con mucha inteligencia, el equipo tiene que seguir con la misma intensidad; veo un partido muy parejo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×