Rayados irá a Tijuana con la idea de no recibir gol

La cuenta regresiva para que Rayados visite la grama del Estadio Caliente ha comenzado y en el equipo albiazul tienen una clara idea del juego que desplegarán ante Xolos en el duelo de Ida de los...
 La cuenta regresiva para que Rayados visite la grama del Estadio Caliente ha comenzado y en el equipo albiazul tienen una clara idea del juego que desplegarán ante Xolos en el duelo de Ida de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mier reconoció que deberán evitar distracciones en la defensiva
  • Aunque son favoritos, en Monterrey afirman que no han ganado nada

La cuenta regresiva para que Rayados visite la grama del Estadio Caliente ha comenzado y en el equipo albiazul tienen una clara idea del juego que desplegarán ante Xolos en el duelo de Ida de los Cuartos de Final. Para Hiram Mier, el objetivo será no recibir ningún gol en contra y después se pensará en poder atacar la portería contraria, pues saben que en la Vuelta en casa y por la posición en la Tabla General, tienen cierta ventaja sobre el conjunto fronterizo. "La idea de nosotros es no recibir gol, no venirnos con una desventaja, si caen goles qué mejor, pero la idea es no recibir gol allá", dijo el zaguero de la Pandilla. En el seno del equipo del Cerro de la Silla, aún está presente el recuerdo del partido en el torneo regular en la Jornada dos, donde los Xolos se impusieron en el último minuto en una jugada a balón parado, por lo que Mier aseguró que aprendieron de esa experiencia. "La idea de nosotros es no recibir gol, no venirnos con una desventaja, si caen goles qué mejor, pero la idea es no recibir gol allá" "Fue un partido que en los últimos minutos cayó el gol en la táctica fija, una pequeña desconcentración fue lo que nos costó pero es cosa del pasado y ahora hay que trabajar pensando en ese partido", dijo Hiram, "fue un partido muy cerrado, fue un gol en táctica fija en los últimos minutos, así que hay que estar bien concentrados y no perder de vista ninguna jugada que fue lo que nos costó ese día", explicó el canterano albiazul. A pesar de que la prensa y un gran sector de la afición han ubicado a Rayados como claro favorito ante Tijuana en esta serie, el seleccionado olímpico no pierde piso y sabe que hasta el momento no se ha ganado nada, por lo que deberán de mantener el mismo juego y nivel para poder salir adelante y no echar por la borda el trabajo realizado. "Venimos haciendo bien las cosas y eso es lo que hace que digan que somos favoritos, pero no hay que hacer confianza porque no se ha ganado nada, hay que jugar con todo para que no sea en vano todo el torneo que hicimos y que valga la pena", opinó el dorsal “21”. Sobre el rival en turno, Mier reconoció la complejidad y el peligro que representa un rival como Tijuana, que se encuentra disputando la primera Liguilla de su historia en la Primera División, por lo que saldrán a darlo todo por ganar. "Creo que ellos van a luchar a muerte por ser su primera Liguilla, están motivados pero nosotros igual estamos muy motivados por trascender y conseguir cosas importantes", mencionó el defensa de los Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×