Ricardo Peláez acepta acercamientos por Diego Reyes

Luego de que en España se hablara de un posible interés del Atlético de Madrid por los servicios del defensa, el Presidente Deportivo del América aceptó que ya han existido acercamientos para...
 Luego de que en España se hablara de un posible interés del Atlético de Madrid por los servicios del defensa, el Presidente Deportivo del América aceptó que ya han existido acercamientos para conocer las condiciones del jugador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente Deportivo indicó que aún no existe oferta formal por el defensa
  • No quiso confirmar el cambio de horario para el siguiente torneo

Los rumores poco a poco comienzan a ser una realidad. Luego de que en España se hablara de un posible interés del Atlético de Madrid por los servicios del defensa azulcrema Diego Reyes, este lunes el Presidente Deportivo del América aceptó que ya han existido acercamientos para conocer las condiciones del jugador, aunque no quiso especificar de qué equipos.   Peláez dejó en claro que no le “cortarían las alas” a Reyes en caso de una buena oferta, pero que tampoco se descuidarían los intereses de América, por lo que en el futuro se analizarían los escenarios.   "No podemos cortarle las alas, el tiene dos años de contrato con América, evaluaremos en su momento cuando tengamos esas ofertas" “Ha habido acercamientos (por Diego Reyes), cuando se tome la decisión Deportiva entraré yo, pero no ha existido nada serio. Yon de Luisa, encargado del área Operativa es el que está viendo ese tema.   “No podemos cortarle las alas, el tiene dos años de contrato con América, evaluaremos en su momento cuando tengamos esas ofertas para ver qué hacemos y se van a platicar los escenarios con el jugador y luego se le dará la libertad que merece, pero también hay que ver los intereses del club América, es un gran jugador y ojalá llegara (la oferta)”, explicó.   CAMBIO DE HORARIO, AÚN EN VEREMOS   La Federación Mexicana de Futbol confirmó que América jugará el partido de Vuelta ante Pachuca, correspondiente a los Cuartos de Final del Clausura 2012 en sábado a las 18 horas, aunque el Presidente Deportivo no quiso confirmar que este podría ser el nuevo horario para la siguiente campaña.   “Hicimos algunas encuestas por las vías de comunicación que tiene el club y nos resulta favorable. Ya ante Santos fue favorable y si existe un cambio sería jugar los sábados a las 5 de la tarde, pero cuando lo tengamos totalmente definido lo haremos saber”, apuntó.   El directivo azulcrema descartó hablar sobre las primas que tendrían los jugadores por el buen paso en el torneo y en caso de seguir avanzando, aunque confirmó que América queda concentrado desde este lunes para el duelo ante los Tuzos, pero no entrenará en el Estadio Azteca como lo tiene acostumbrado de cara a sus partidos de local.   También sentenció que ningún concierto hará que América salga de su casa y menos en las instancias finales, por lo que el concierto de Paul McCartney programado para el martes 8 de mayo no será problema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×