Sin miedo a la Final: Carlos Adrián Morales

Santos Laguna se prepara ya para enfrentar la disputa por el título de campeón mexicano sin los temores que se pudieran generar por las Finales perdidas en el seno lagunero. Toda vez que prefieren...
 Santos Laguna se prepara ya para enfrentar la disputa por el título de campeón mexicano sin los temores que se pudieran generar por las Finales perdidas en el seno lagunero. Toda vez que prefieren partir desde cero y sin pensar en el pasado reciente.  (Foto: Notimex)
  • Desea volver y ganarla
  • Aarón Galindo lo considera obligación

Santos Laguna se prepara ya para enfrentar la disputa por el título de campeón mexicano sin los temores que se pudieran generar por las Finales perdidas en el seno lagunero. Toda vez que prefieren partir desde cero y sin pensar en el pasado reciente.

Así lo expresó el mediocampista Carlos Adrián Morales, quien aseguró que los golpes anímicos fueron convertidos en fortaleza para esta Liguilla.

"Ese mal sabor de boca de la Final perdida lo convertimos en fortaleza, nos quedamos tranquilos porque mostramos actitud y buen futbol. El triunfo del sábado nos ayudó para encarar mejor la Liguilla porque somos el líder y no estamos anímicamente mal, el grupo no tiene miedo de volver a llegar a una Final porque no hay mejor recompensa que esa".

"Muchos equipos desean lo mismo, llegar a una Final  y esa es nuestra idea, llegar y ganarla, no tenemos miedo, estamos conscientes de que hay que ir paso a paso y ya el Cuerpo Técnico se encarga de como enfrentar a Jaguares", comentó el nativo de La Piedad, Michoacán.

"Muchos equipos desean lo mismo, llegar a una Final y esa es nuestra idea, llegar y ganarla, no tenemos miedo"

A su vez,  el defensor central Aarón Galindo aseguró que los laguneros están obligados a llegar a la Gran Final de nueva cuenta, pero no por estar colocados en el puesto número uno de la tabla de posiciones, sino porque es a lo que aspira el conjunto en cada  torneo.

"Es obligación por lo que viene mostrando Santos en los últimos torneos y más que por ser líder. Hay que mostrar lo mucho que ha crecido en los últimos años, por eso es obligación y así lo vemos todos, queremos llegar a una Final y ganarla".

Negó sentirse presionado, ya que el ser líder es solamente el reflejo del esfuerzo realizado durante la campaña regular.

"Presión no, significa que el equipo ha hecho muy bien las cosas en el torneo, se ha mostrado sólido, con un buen trabajo y eso significa ser líder para mí, pero también soy consciente de que si no se hace una buena Liguilla de nada habrá servido terminar como uno".

Dijo esperar una serie muy pareja ante Jaguares de Chiapas, equipo al que vencieron apuradamente por la mínima diferencia en la jornada 3.

"La serie está muy pareja, se puede decir que uno u otro es favorito por la posición en que terminó pero realmente son solamente números.  Para nosotros enfrentar a Jaguares será muy complicado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×