Temen que Tigres-Morelia robe audiencia a debate político

El encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2012 entre Tigres y Morelia fue programado para el domingo 6 de mayo a las 20:00 horas, momento en que también se llevará a cabo el...
 El encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2012 entre Tigres y Morelia fue programado para el domingo 6 de mayo a las 20:00 horas, momento en que también se llevará a cabo el debate de los candidatos presidenciales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El IFE pidió a la FMF no programar partidos el día del debate

El encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2012 entre Tigres y Morelia fue programado para el domingo 6 de mayo a las 20:00 horas, momento en que también se llevará a cabo el debate de los candidatos presidenciales.

La Femexfut no hizo caso a la petición de parte del Instituto Federal Electoral (IFE), quien solicitó a las autoridades del futbol mexicano no colocar partidos en esa fecha puesto que le pueden robar audiencia al debate.

El duelo entre Tigres y Monarcas es atractivo para el público, ya que chocarán el Campeón actual de la Primera División y uno de los equipos más regulares en torneos recientes.

 -Más información en ADN Político-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×