El Rebaño se irá mes y medio de gira europea

En el 2009 Chivas tuvo una gira por Europa donde sostuvo algunos juegos amistosos. En aquel tiempo, el técnico era Francisco Ramírez, ahora, que el holandés John Van't Schip tomará las riendas del...
 En el 2009 Chivas tuvo una gira por Europa donde sostuvo algunos juegos amistosos. En aquel tiempo, el técnico era Francisco Ramírez, ahora, que el holandés John Van't Schip tomará las riendas del equipo, llevará a sus pupilos al Viejo Continente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Gran parte de la Pretemporada de la escuadra rojiblanca se desarrollará en el Viejo Continente

En el 2009 Chivas tuvo una gira por Europa donde sostuvo algunos juegos amistosos. En aquel tiempo, el técnico era Francisco Ramírez, ahora, que el holandés John Van't Schip tomará las riendas del equipo, llevará a sus pupilos al Viejo Continente durante un mes y medio. A los jugadores rojiblancos, antes de salir de vacaciones, les informaron sobre el trabajo que se está diseñando para la Pretemporada previo al arranque del Torneo Apertura 2012 y les establecieron que una gran parte del trabajo bajo las órdenes de su nuevo entrenador será por Europa, en donde tiene planeado disputar diversos juegos de preparación. Las ciudades todavía no están establecidas, pero tienen contemplado que Chivas vaya a Holanda, Alemania y están por definir si integran otro país, pero lo cierto es que la gira de los rojiblancos será extensa. La Directiva determinó informarle sobre el viaje a Europa con tiempo para que no tome de sorpresa a ningún jugador y dejen todo listo en cuanto a temas personales. Para el 20 de mayo se tiene previsto que el holandés John Van't Schip arribe a tierras tapatías para que empiece a conocer el entorno de lo que es Chivas, la ciudad y sobre todo lo que esperan de él los aficionados al Guadalajara, que por todos lados han hecho sentir su malestar por el mal momento que vive su equipo. El 25 de mayo se deben reportar los jugadores para exámenes médicos y quizás en esta misma fecha, la Directiva rojiblanca dé a conocer a los jugadores que pongan transferibles y que pueden ser negociados para el Draft de Cancún, que se celebrará el 6 de junio. La idea de llevar al equipo a tierras europeas es con el fin de alejar un poco del entorno al plantel, y también el Instituto Cruyff considera que los jugadores pueden observar otro tipo de métodos de trabajo y en su momento aplicarlos en su vida como profesionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×