Héctor Mancilla volvería al cuadro titular de Tigres

Ante las dudas que se sembraron del futuro de Tigres en Liguilla, el técnico felino, Ricardo Ferretti volvería a utilizar casi el mismo cuadro titular con el que logró el título del Apertura 2011,...
 Ante las dudas que se sembraron del futuro de Tigres en Liguilla, el técnico felino, Ricardo Ferretti volvería a utilizar casi el mismo cuadro titular con el que logró el título del Apertura 2011, ya que en él sólo faltaría Danilinho.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero chileno ha jugado sólo siete partidos de 17 del torneo Clausura 2012
  • Libres y Lokos apoyan a sus felinos

Ante las dudas que se sembraron del futuro de Tigres en Liguilla, el técnico felino, Ricardo Ferretti volvería a utilizar casi el mismo cuadro titular con el que logró el título del Apertura 2011, ya que en él sólo faltaría Danilinho.

Enrique Palos en la portería, Israel Jiménez de lateral derecho, Hugo Ayala y Juninho de centrales, Jorge Torres Nilo de lateral izquierdo; Manuel Viniegra y Carlos Salcido en la contención, Elías Hernández como volante derecho, Damián Álvarez por izquierda, Lucas Lobos de media punta y Héctor Mancilla al frente.   Y es que al recuperarse de una tendinitis en la rodilla izquierda, el delantero chileno, Héctor Mancilla, estaría de nuevo en el ataque felino.

Durante el interescuadras de hoy en el Estadio Universitario, "Tuca" probó en su cuadro inicial a Mancilla, luego de no sentirse convencido con Edno Cunha en el primer lapso de la práctica.

Mancilla estaría volviendo a la actividad después de que a partir de la Jornada 7 ante Atlas, se vio envuelto en una  polémica por lesiones que el club aseguraba tenía el jugador, pero que no fueron avaladas con un reporte médico previo.

Desde entonces, el chileno apenas jugó medio tiempo en la fecha 11 frente a Tijuana, de inmediato volvió a informarse de una lesión y a partir de ahí ya no ha visto acción, pues a pesar de que se recuperó para la Jornada 15, Ferretti no quiso utilizarlo, ni llevarlo a la banca.

La semana pasada, Mancilla entrenó con normalidadl y existía la posibilidad de reaparecer aunque fuera de cambio, pero no fue así, ya que el viernes se reportó una tendinitis en la rodilla, de la cual ya este lunes se dijo está al 100 por ciento.

Es así que Ferretti tiene en mente que en la ida ante Morelia en Cuartos de Final, pueda jugar Mancilla, además del regreso de Manuel Viniegra a la contención junto a Carlos Salcido.

APOYO INCONDICIONAL

El cierre del torneo Clausura 2012 con tres derrotas en cuatro partidos no fue el esperado por la afición de Tigres, pero aún así integrantes de la barra Libres y Lokos y más hinchas, acudieron al Estadio Universitario para poyar al equipo de cara a la Liguilla.

Cerca de 300 aficionados estuvieron cantando en señal de respaldo a su escuadra, aunque los felinos mantuvieron su entrenamiento a puerta cerrada.

No es la primera vez que los seguidores auriazules demuestran así su apoyo incondicional, ya que en semanas anteriores lo han hecho de igual forma con marchas y cánticos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×