Jaguares no es la víctima: 'Profe' Cruz

Que nadie diga que los Guerreros saldrán a cazar jaguar todavía. Para José Guadalupe Cruz los Jaguares de Chiapas no pueden ser considerados la víctimas en la serie de Cuartos de Final ante Santos.
 Que nadie diga que los Guerreros saldrán a cazar jaguar todavía. Para José Guadalupe Cruz los Jaguares de Chiapas no pueden ser considerados la víctimas en la serie de Cuartos de Final ante Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador dijo que todavía no se puede pensar en Santos para la Semifinal
  • El objetivo es buscar alcanzar las Semis por primera vez en la historia de Chiapas

Que nadie diga que los Guerreros saldrán a cazar jaguar todavía. Para José Guadalupe Cruz los Jaguares de Chiapas no pueden ser considerados la víctimas en la serie de Cuartos de Final ante Santos. El entrenador considera que el equipo del sureste de México tiene los argumentos futbolísticos para derrotar al superlíder que sumó once victorias a lo largo del Torneo Clausura 2012 con la mejor ofensiva gracias a sus 33 goles. “Vamos a intentar romper los pronósticos, que la verdad en lo personal no me afectan en lo absoluto y sobre todo no me hacen perder de vista los objetivos que tenemos. No pienso en lo personal seamos una víctima o que santos ya esté instalado en la Semifinal”, expresó Cruz a medios esta tarde. "Está muy claro el objetivo, ir a la Semifinal por vez primera en la historia de Jaguares" “Pero sí estamos hablando de un equipo importante que nos la va a complicar, que nos merece mucho respeto, la eliminatoria no se va a decidir en el juego de ida. Está muy claro el objetivo, ir a la Semifinal por vez primera en la historia de Jaguares”. Para contrarrestar a la ofensiva de Santos donde militan Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta, Cristian Suárez, Hérculez Gómez dijo que tienen a su ataque encabezado por Jackson Martínez, quienes llegan enrachados al convertir 17 goles en los últimos ocho juegos de liga que llevan invictos. “Ellos tienen en Oribe Peralta, un extraordinario delantero, acompañado por Darwin Quintero, Ludueña, Suárez y en la banca tienen a un cambio que cada vez que lo necesitaron respondió, que es Hérculez Gómez y la ofensiva de ellos cada vez se torna más fuerte pero no nos preocupa, vamos a trabajar para nulificarlos”, comentó el “Profe” Cruz. Aún así, el estratega reconoció a los cuatro primeros lugares como los favoritos para alcanzar el título aunque advirtió que eso no les garantiza superar la primera ronda de la liguilla porque ahora se trata de anotar goles. “Eso marca la diferencia en cuanto a seguir a la siguiente fase o quedar fuera”, señaló. La única duda que tiene el DT para el juego de este jueves en el Estadio Víctor Manuel Reyna es Franco Arizala que tiene una contractura muscular pero que tras realizarle una resonancia magnética se descartó una lesión mayor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×