Jonathan Orozco quiere regalarle otro título a la afición

Al ver la impresionante muestra de apoyo y la entrada de casi 24 mil personas a la práctica que el Monterrey realizó este martes en el Estadio Tecnológico, Jonathan Orozco desea corresponderle a...
Al ver la impresionante muestra de apoyo y la entrada de casi 24 mil personas a la práctica que el Monterrey realizó este martes en el Estadio Tecnológico, Jonathan Orozco desea corresponderle a la afición albiazul con otro campeonato.
 Al ver la impresionante muestra de apoyo y la entrada de casi 24 mil personas a la práctica que el Monterrey realizó este martes en el Estadio Tecnológico, Jonathan Orozco desea corresponderle a la afición albiazul con otro campeonato.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera poder retribuir el apoyo recibido con otro campeonato
  • Dijo que será fundamental el mantener el juego que hicieron contra Santos

Luego de la impresionante muestra de apoyo y la entrada de casi 24 mil personas a la práctica que el Monterrey realizó este martes en el Estadio Tecnológico, Jonathan Orozco desea corresponderle a la afición albiazul con otro campeonato, además consideró como un plus tener de su parte a una hinchada como la de Rayados.

"Obviamente es un plus, hemos podido agradecerles lo que ellos nos han apoyado en este tiempo, hacen su papel en el estadio, siempre están apoyando y trataremos de darles otra alegría", expresó.

Orozco agradeció el apoyo y aseguró que el equipo pondrá su mejor esfuerzo en cada encuentro, con el objetivo de mantener la comunión con su gente y agradecer que sin ser un juego, casi se llenó el Estadio Tecnológico.

"No, creo que los favoritos los pone la prensa, la gente. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo"

"Agradecer que casi llenan el estadio, siempre están con nosotros apoyando, todo esto lo hace la Directiva en forma de agradecimiento y tratamos de hacer lo mejor posible en la cancha, para también agradecerles por ese lado", comentó el guardameta rayado.

El guardián de la meta albiazul negó que se pueda considerar favorito a su equipo sobre Tijuana, sin embargo aseguró que seguirán desempeñándose de la manera en que lo hicieron contra Santos en la Final de la Concachampions, pues en el plantel del Monterrey son los primeros en soñar con el título de Liga.

"No, creo que los favoritos los pone la prensa, la gente. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo como lo hicimos en el partido contra Santos en la Concachampions, nuestro trabajo es hacer bien las cosas en la cancha, tenemos la ilusión de salir campeones, ojalá se pueda", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×