No hay más, estamos para campeones: Diego Reyes

Con la mira puesta en la Liguilla, Diego Reyes, defensa del América, tiene claro que los objetivos han cambiado y con la satisfacción de haber llegado a la Fiesta Grande, enfrentarán a Pachuca con...
Con la mira puesta en la Liguilla, Diego Reyes, defensa del América, tiene claro que los objetivos han cambiado y con la satisfacción de haber llegado a la Fiesta Grande, enfrentarán a Pachuca con la meta de levantar el título.
 Con la mira puesta en la Liguilla, Diego Reyes, defensa del América, tiene claro que los objetivos han cambiado y con la satisfacción de haber llegado a la Fiesta Grande, enfrentarán a Pachuca con la meta de levantar el título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero azulcrema aceptó tener una deuda por no vencer a Cruz Azul

Con la mira puesta en la Liguilla, Diego Reyes, defensa del América, tiene claro que los objetivos han cambiado y con la satisfacción de haber llegado a la Fiesta Grande, enfrentarán a Pachuca con la meta de levantar el título. "Nosotros estamos para ser campeones, ya se cumplió el objetivo que teníamos trazado desde el principio del torneo, hay que mantener el camino y seguir mejorando", apuntó. El seleccionado nacional calificó el duelo ante los Tuzos como interesante y apuntó que el resultado obtenido ante Cruz Azul les servirá para estar más concentrados y mejorar el manejo del partido. "Nosotros estamos para ser Campeones, ya se cumplió el objetivo que teníamos trazado desde el principio del torneo, hay que mantener el camino y seguir mejorando" "Va a ser un partido bonito, interesante, es Pachuca y creo que va a ser una buena prueba. Todo sirve, cada día aprendes algo nuevo y qué mejor que haya pasado en el torneo regular y no en los juegos definitivos de la Liguilla. "El cierre del torneo fue intenso aunque no era el resultado que queríamos llevarnos (ante Cruz Azul), pero estamos conscientes de que estamos en la Liguilla y que tenemos que hacer bien las cosas", sentenció. Finalmente, dijo no estar a disgusto por no haber alcanzado a ganar los tres Clásicos en el Campeonato regular, pero sí con la 'espinita clavada' al haber tenido tan cerca la posibilidad de emular lo hecho en el Invierno 97. "No estamos a disgusto, más bien con la 'espinita clavada' de que no pudimos lograr ese triunfo, teníamos una ventaja de dos goles, pero no hay que preocuparse, sino ocuparse y seguir trabajando para la Liguilla y la lucha por el título que es más bonito. "Creo que en ellos (Cruz Azul) también salieron a ganar, no sólo fue lo que dejamos de hacer nosotros. Aún así obtuvimos un punto que también es muy bueno para el acomodo de la tabla y entrar mejor a la Liguilla", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×