Queremos ganar la Final: Enrique Palos

Tigres cerró mal el torneo con apenas un triunfo en los últimos cuatro partidos, aún así el equipo tiene confianza de que podrán llegar a la Final.
Tigres cerró mal el torneo con apenas un triunfo en los últimos cuatro partidos, aún así el equipo tiene confianza de que podrán llegar a la Final.
 Tigres cerró mal el torneo con apenas un triunfo en los últimos cuatro partidos, aún así el equipo tiene confianza de que podrán llegar a la Final.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Después de 29 años y medio, los felinos se coronaron el 11 de diciembre del 2011.

Tigres cerró mal el torneo con apenas un triunfo en los últimos cuatro partidos, aún así el equipo tiene confianza de que podrán llegar a la Final.   Para el portero felino, Enrique Palos, lo que ocurrió a partir de la Jornada 14 hasta la 17, es algo que ya dejaron en el pasado, por lo que se enfocan a pensar en el objetivo de volver a ser el Campeón de México.   “Siento que Tigres está para ir paso a paso y pelear por el título… queremos seguir avanzando, pelear por el título, eso nos obliga a dar el extra, por la gente que representamos, por la institución y por el objetivo que hay que es volver a ser Campeón.   "Nosotros como jugadores queremos estar en la Final y ganarla, tenemos que hacerlo y pagar el precio en la cancha"

“Nosotros como jugadores queremos estar en la Final y ganarla, tenemos que hacerlo y pagar el precio en la cancha”, declaró Palos.   Los auriazules sufrieron un bajón en la recta final de la campaña, perdieron con Monterrey, Santos y Puebla, y el partido que ganaron ante Chivas fue criticado, puesto que el triunfo se dio cuando el rival tenía dos expulsiones.   -¿Son de preocupar los delanteros del Morelia?– “Sí, son jugadores de experiencia, de mucha capacidad, pero tenemos el plantel necesario para contrarrestar lo que ellos puedan hacer, nosotros proponer el partido y sacar ventaja.   Debido a la baja que tuvo la UANL, el equipo cayó hasta el quinto sitio de la tabla general, lo cual los obliga a empezar los Cuartos de Final en casa, algo que siempre manifestaron no querían.

"No contamos con esa ventaja del cierre, pero tenemos un plantel con calidad para poder sacar ventaja en el de Ida, que siento es clave, irnos con ventaja a Morelia y poder manejar el partido allá, incluso acrecentar esa ventaja, tenemos con qué hacerlo”, finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×