Rayados quiere ganar todo: Jorge Urdiales

Luego de adjudicarse el Bicampeonato de la Concachampions al vencer a Santos Laguna y de festejar con su afición en el Tec, en la mente del Monterrey está el poder tener en sus vitrinas un nuevo...
Luego de adjudicarse el Bicampeonato de la Concachampions al vencer a Santos Laguna y de festejar con su afición en el Tec, en la mente del Monterrey está el poder tener en sus vitrinas un nuevo trofeo de Liga.
 Luego de adjudicarse el Bicampeonato de la Concachampions al vencer a Santos Laguna y de festejar con su afición en el Tec, en la mente del Monterrey está el poder tener en sus vitrinas un nuevo trofeo de Liga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Deja de lado el título en Concachampions y afirma que ahora van por la Liga
  • Confía en la preparación que han tenido para enfrentar a Tijuana

Luego de adjudicarse el Bicampeonato de la Concachampions al vencer a Santos Laguna y de festejar con su afición en el Tec, en la mente del Monterrey está el poder tener en sus vitrinas un nuevo trofeo de Liga.

Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo de Rayados, dijo que el trabajo en el club es para intentar ganar todos los torneos donde participen, sin descartar el título del Clausura 2012.

"Nunca nos vamos a poner calificativos porque eso le corresponde a la afición y a los medios, nosotros vamos a trabajar para merecerlo, ya sabemos que esto no es sólo de merecimiento y hay que lograrlo, pero el equipo está preparado, quiere ganarlo todo, cualquier cosa que disputa lo pelea con todo para ganarlo", aseguró el directivo del equipo albiazul.

"Nunca nos vamos a poner calificativos porque eso le corresponde a la afición y a los medios, nosotros vamos a trabajar para merecerlo"

Aunque la ilusión de tener una revancha en el Mundial de Clubes está presente, Urdiales fue claro al señalar que eso queda de lado por el momento, ya que dicho certamen se llevará a cabo hasta diciembre, por lo que su objetivo inmediato está en la Liguilla, en donde enfrentarán este miércoles a Tijuana en la ida de los Cuartos de Final.

"Todavía falta mucho para eso (el Mundial de Clubes), tenemos que clavarnos en el partido contra Tijuana, eso es lo que hay que ver, los muchachos saben que esto (la celebración por el Bicampeonato de la Concachampions) terminó. Se les presenta el trofeo de Campeón, que es también de la afición, con el compromiso de ir a pelear ahora la Liga", insistió el mandamás regiomontano.

Aunque guardan un respeto por el rival en turno y reconocen su capacidad, Jorge Urdiales confía plenamente en la preparación que el Monterrey ha tenido para visitar la difícil aduana que representa el Estadio Caliente, además de que no se puede descartar a ninguno de los ocho equipos calificados a la Fiesta Grande.

"La capacidad de cada uno siempre la tenemos en cuenta y se respeta, sabemos que Víctor (Vucetich), su Cuerpo Técnico y todos los muchachos, se han preparado para este compromiso. Los ocho (equipos) tienen el derecho y los merecimientos y la capacidad para pelearlo, sabemos que es otro torneo y que aquí no hay otra situación salvo la posición en la tabla que ayuda un poco, pero eso no es garantía para nadie, lo hemos visto en Liguillas anteriores y no puedes descartar a nadie", declaró el dirigente.

AUMENTA EL COMPROMISO CON APOYO DE AFICIÓN

Con la muestra de apoyo con casi 24 mil aficionados en el entrenamiento de este martes, Jorge Urdiales reconoció que el compromiso del equipo hacia sus seguidores aumenta, además de recibir un importante empuje anímico de cara al duelo contra los Xolos de Tijuana.

"Es un empuje anímico muy fuerte el que recibimos de nuestros aficionados y va por ellos, el compromiso se mantiene y cada vez nos lo hacen más latente, más presente con este tipo de apoyo, así que nuestro compromiso debe ser mayor", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×