Regresa Liborio Sánchez a Chivas

El sueño de la titularidad en Chivas podría ser realidad para el guardameta Liborio Sánchez a partir del próximo torneo, pues no será cedido otro torneo a Gallos Blancos y desde mañana deberá...
El sueño de la titularidad en Chivas podría ser realidad para el guardameta Liborio Sánchez a partir del próximo torneo, pues no será cedido otro torneo a Gallos Blancos y desde mañana deberá reportarse con el conjunto rojiblanco.
 El sueño de la titularidad en Chivas podría ser realidad para el guardameta Liborio Sánchez a partir del próximo torneo, pues no será cedido otro torneo a Gallos Blancos y desde mañana deberá reportarse con el conjunto rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero no será cedido otro torneo a Gallos Blancos
  • Liborio fue convocado para el Torneo de Toulón con la Selección Olímpica

El sueño de la titularidad en Chivas podría ser realidad para el guardameta Liborio Sánchez a partir del próximo torneo, pues no será cedido otro torneo a Gallos Blancos y desde mañana deberá reportarse con el conjunto rojiblanco. En su último día como jugador de Gallos Blancos, el arquero dijo que el Guadalajara ya no lo cedería al plantel queretano y agregó que la única forma de quedarse ahí sería mediante la compra de sus derechos. El presidente del Querétaro, Ulises Zurita, ya habría realizado una oferta por el arquero pero fue rechazada por el Rebaño, donde Sánchez podría quedarse con el puesto de Luis Michel si éste es enviado a otro club. “Ya no se puede otro préstamo y la única opción es la compra, hay que esperar. Me ha comentado Ulises de que me quieren comprar pero hay que ver cómo lo manejan con mi representante”, explicó. “Mañana me presento allá (en Chivas), vamos a ver las indicaciones que me dan”, agregó Liborio. Sánchez, quien fuera titular en la mayoría de los partidos de la Selección que consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos se despidió hoy de de sus compañeros en el Querétaro. “No me despido, el futbol da vueltas y tarde o temprano me los voy a encontrar, se hicieron bien las cosas, es un buen grupo”, señaló el arquero, quien dijo que le gustaría permanecer con los Gallos, aunque también ha reconocido que volver a Chivas sería un sueño hecho realidad, pues fue el club donde surgió. “La directiva no quiere que descienda y menos que empiece a sufrir ese tipo de problemas. Van a formar una buena institución, va a ser un escaparate altísimo”, expresó el guardameta. Tras reportarse con Chivas, el arquero tendrá diez días de vacaciones y para el 13 de mayo iniciaría concentración con el Tri Olímpico que participará en el Torneo Esperanzas de Toulón. “Me hablaron y nos concentran el 13 de mayo en el Distrito Federal, y se viaja a Toulon, Francia, porque va a haber un torneo el 20 de mayo. Hay que seguir trabajando, no tengo vacaciones pero es parte de la profesión”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×