'Bofo' cerca de volver al Querétaro

Adolfo Bautista podrían volver a jugar con Gallos Blancos de Querétaro. Después de seis meses de inactividad y luego de no tener equipo para jugar en este torneo, el guanajuatense podría regresar...
 Adolfo Bautista podrían volver a jugar con Gallos Blancos de Querétaro. Después de seis meses de inactividad y luego de no tener equipo para jugar en este torneo, el guanajuatense podría regresar a jugar con el equipo de Ángel David Comizzo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La dirigencia queretana lo contempla como una posibilidad real, pero su contratación dependerá, exclusivamente, del técnico argentino Ángel David Comizzo

Conocido como ave de tempestades, el atuendo de Adolfo Bautista podría volver a mutar en plumaje de gallo.

Y es que después de seis meses de inactividad, luego de su paso por Querétaro y donde el técnico José Saturnino Cardozo le abriera la puerta cuando dicho equipo alcanzó las Semifinales del balompié nacional, esa misma puerta se abre nuevamente para el guanajuatense.

"Ya se lo presenté como una posibilidad al Director Técnico, ahora depende de él y ya mañana veremos con la lista que nos presente"

Dolido ante el hecho de no encontrar cabida en Querétaro al finalizar ese torneo, Bautista buscó opciones en el futbol nacional y hasta la MLS, sin encontrar quipo. La otrora figura rojiblanca, a quien no le quedó otra opción mas que esperar en el limbo del futbol mexicano, hoy está más cerca que nunca de regresar con el mismo equipo que hace meses le cerró las puertas. Sin el técnico que no le dio cabida hace seis meses, ahora con la ratificación de Ángel David Comizzo, se perfila para volver a vestir los colores azul y negro. "Ya se lo presenté como una posibilidad al Director Técnico, ahora depende de él y ya mañana veremos con la lista que nos presente", aseguró a Medio Tiempo el dirigente de los Gallos, Ulises Zurita. El jugador, que radica en Guadalajara, espera con ansias la posibilidad de volver a jugar, para buscar sacarse la espina, ya que en el equipo queretano tuvo poca actividad en el último torneo que disputó, al haber aparecido apenas durante 440 minutos, con lo cual se volvió en prescindible para el entonces timonel paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×