Boy contagia a sus jugadores por cómo vive el duelo con Tigres: Elías

Para nadie es un secreto que el enfrentarse a Tigres siempre es especial para Tomás Boy, por lo que Elías Hernández aseguró que la manera en que 'el Jefe' vive los partidos contra los felinos,...
Para nadie es un secreto que el enfrentarse a Tigres siempre es especial para Tomás Boy, por lo que Elías Hernández aseguró que la manera en que 'el Jefe' vive los partidos contra los felinos, llega a contagiar a sus jugadores.
 Para nadie es un secreto que el enfrentarse a Tigres siempre es especial para Tomás Boy, por lo que Elías Hernández aseguró que la manera en que 'el Jefe' vive los partidos contra los felinos, llega a contagiar a sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirmó que Tomás le pide a sus pupilos ganar los juegos contra los felinos
  • Esperan un Morelia muy distinto al que enfrentaron en el torneo regular

Para nadie es un secreto que el enfrentarse a Tigres siempre es especial para Tomás Boy, técnico de Morelia, por lo que Elías Hernández, mediocampista felino que militó antes con los michoacanos, aseguró que la manera en que “el Jefe” vive los partidos contra los felinos, llega a contagiar a sus jugadores. "Sabemos que es especial para él (enfrentar a Tigres), y de alguna manera te contagia el que él te diga que ese partido hay que ganarlo, y tú lo ves, ves la manera en que lo vive y te contagia", aseguró el ahora jugador auriazul. Hernández reconoció que el estratega de Monarcas se apasiona de una forma única al enfrentar a los felinos, debido a los gratos recuerdos a la leyenda que forjó con el equipo de la UANL, cuando visitó esa playera. "Sí lo juega de otra manera, obviamente porque él fue figura aquí, porque aquí tiene recuerdos muy bonitos y entonces esa emoción adicional con la que lo juega, hace vivir el partido de otra manera", expresó Elías. "Sabemos que es especial para él (enfrentar a Tigres), y de alguna manera te contagia el que te diga que ese partido hay que ganarlo" A pesar de que Tigres sacó una ventaja considerable en el duelo del torneo regular, en el que se llevó un triunfo por 4-1, Hernández consideró que ahora se enfrentarán a otro Morelia que buscará ser más agresivo en el ataque. "Va a ser un partido complicado porque sabemos que Morelia juega bien y que le gusta tener la pelota, es un equipo agresivo que se ha mantenido siempre en los primeros lugares en este torneo, así que va a ser un partido muy interesante", señaló. -¿Mantienes la idea de no celebrar si le anotas a Morelia?- "Claro, es una institución que me dio mucho, igual por respeto creo que no lo haría, pero de repente son goles que te dan tanta emoción y te hacen sentir bien, que se te olvida", dijo el ex moreliano, "La Liguilla es otro torneo, otra instancia en la que te juegas todo y es ganar o ganar, entonces creo que va a venir todavía más difícil, a hacer las cosas mejor y debemos de tener cuidado", agregó Elías Hernández. A pesar de que Monarcas cuenta con jugadores de peligro al frente y se espera que Miguel Sabah esté de regreso para enfrentar los Cuartos de Final con su equipo, el volante auriazul dijo que se debe de tener cuidado con la totalidad del plantel rival, pues todos sus elementos cuentan con una gran capacidad. "Todos, estamos once contra once y me parece que no hay jugadores clave, conocemos a cada uno de ellos y todos tienen lo suyo dentro de la cancha y todos hacen su esfuerzo para ganar y creo que más que un jugador es todo el equipo. "Son jugadores que tienen la calidad y la capacidad de cambiarte el rumbo de un juego en cualquier momento y tenemos que tener mucho cuidado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×