En Tigres destacan el regreso de Héctor Mancilla

El regreso de Héctor Mancilla con Tigres para ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti, para los Cuartos de Final frente a Morelia, ha generado un ambiente confianza en el plantel...
El regreso de Héctor Mancilla con Tigres para ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti, para los Cuartos de Final frente a Morelia, ha generado un ambiente confianza en el plantel auriazul, quienes se muestran satisfechos con el retorno.
 El regreso de Héctor Mancilla con Tigres para ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti, para los Cuartos de Final frente a Morelia, ha generado un ambiente confianza en el plantel auriazul, quienes se muestran satisfechos con el retorno.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Esperan que vuelva el gol a la delantera felina
  • Lobos lo considera como un jugador base para los auriazules

El regreso de Héctor Mancilla con Tigres para ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti, para los Cuartos de Final frente a Morelia, ha generado un ambiente confianza en el plantel auriazul, quienes se muestran satisfechos con el retorno del chileno. En la práctica de este miércoles, el andino participó sin problemas en el partido recreativo de la cancha de la Facultad de Medicina, en donde se desempeñó como portero de un equipo, mientras que el capitán auriazul se colocó en la portería contraria. Para Lucas Lobos, el delantero siempre ha sido una parte fundamental en la base del equipo, por lo que espera que siga mostrándose como un factor importante para el cuadro universitario. "Sabemos lo que le ha dado Héctor al equipo y que se ha mantenido en la base del equipo, la verdad que nos pone contentos que este nuevamente con nosotros" "Sabemos lo que le ha dado Héctor al equipo y que se ha mantenido en la base del equipo, la verdad que nos pone contentos que este nuevamente con nosotros y él sabe que es importante, así que estamos todos contentos, ya si jugará o no, no es nuestra decisión", señaló el jugador argentino. El que se refuerce el aparato ofensivo de Tigres y que puedan darse los goles nuevamente para su delantera, es el principal deseo del capitán de los auriazules, quien reconoció además que Mancilla es un hombre que también hace una labor importante de sacrificio, y que su calidad está más que demostrada. "Ojalá que vuelvan los goles, sabemos que es un jugador interesante, sacrificado, así que con muchas ganas y no hace falta que lo diga, ya lo vieron durante un año", mencionó. Por su parte Elías Hernández, espera que los volantes puedan surtir de balones a la zona del área donde se encontrará Mancilla, pues conoce perfectamente que con su olfato goleador, en cualquier momento puede enviar la esférica al fondo de las redes. "Mucho, sabemos de la calidad que tiene Héctor, es un jugador que tiene mucho gol, que siempre está pisando el área y si le das buenas pelotas, sabes que en cualquier momento la va a meter", sentenció el volante felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×