Enfrentar al 'Profe' será un gusto: Benjamín Galindo

Momentos antes de partir rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para cumplir con el juego de Ida de Cuartos de Final, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo externó su respeto hacia la...
Momentos antes de partir rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para cumplir con el juego de Ida de Cuartos de Final, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo externó su respeto hacia la figura del entrenador rival, José Guadalupe Cruz.
 Momentos antes de partir rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para cumplir con el juego de Ida de Cuartos de Final, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo externó su respeto hacia la figura del entrenador rival, José Guadalupe Cruz.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Espera un juego de poder a poder
  • Buscará estar atento en zona defensiva

Momentos antes de partir rumbo a Tuxtla Gutiérrez para cumplir con el juego de Ida de Cuartos de Final, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo externó su respeto hacia la figura del entrenador rival, José Guadalupe Cruz, por lo que ha logrado con la escuadra de Jaguares y por la forma abierta  que tiene de encarar los partidos. El 'Maestro' comentó que será un gusto disputar esta serie con un adversario que respeta el buen futbol, por lo que espera un partido en el que el buen trato de balón marque el ritmo de juego. “Son de las series que se juegan con gusto, porque enfrente tenemos a un equipo que juega bien al futbol, el Profesor (José Guadalupe) Cruz es un respetuoso del buen futbol, me agrada esa idea, va a ser una lucha de poder a poder”, declaró el “Maestro” para después opinar en torno a la jerarquía de su equipo sobre los felinos en la fase de Liguilla. "Son de las series que se juegan con gusto, porque enfrente tenemos a un equipo que juega bien al futbol, el Profesor (José Guadalupe) Cruz es un respetuoso del buen futbol" “La estadística es como tal, hay que vivir el momento de cada uno de los equipos, está muy pareja la eliminatoria, son 180 minutos.  Una eliminatoria de Liguilla no se define en el primer partido porque siempre vas a tener cualquier posibilidad, más allá de cualquier resultado”. Aseguró que a pesar del gran potencial ofensivo con que cuenta, deberá ser cauteloso en la zona baja para impedir que los artilleros colombianos de Jaguares puedan hacer daño en la portería lagunera. “Defensivamente tenemos que estar muy concentrados, no dar espacios porque en cualquier momento te pueden hacer daño, será un partido muy agradable, los dos equipos juegan a ganar, dentro de la cancha se verá cuál es la diferencia”. Ésta será la tercera ocasión en que norteños y sureños se topan en las instancias de Cuartos de Final, en las anteriores dos, Santos avanzó a la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×